Ubicado en una tranquila calle sin salida entre la playa delantera y trasera de Portsea, esta casa de playa de cuatro dormitorios y dos baños con un estilo hermoso te sorprenderá desde el principio. Te encantarán los dos espacios vivos abiertos, uno con chimenea y la enorme terraza llena de sol con suficientes asientos para cada huésped. A solo 15 minutos a pie o 3 minutos en coche del Iconic Potsea Hotel, la playa y el campo de golf, además de estar muy cerca de muchos hermosos restaurantes, bodegas y Peninsula Hot Springs.
La casa tiene aire acondicionado y calefacción para garantizar su comodidad tanto en los meses más cálidos como en los más fríos. Dormir ocho personas en camas cómodas. Hay wifi gratuito y la tarifa incluye ropa de cama completa. Es un gran lugar para reunir familiares y amigos. Su mascota puede unirse a usted con previo aviso.
Tenemos una política estricta de no fiesta en la casa, lo que significa que no hay música fuerte de día o de noche, a las 11 p.m., debe mudarse adentro para que nuestros vecinos no se molesten, lo sentimos, no hay dólares ni reservas escolares de ningún tipo.
Lea atentamente las reglas de la casa, porque si infringe alguna de las reglas de la casa, se le multará con el monto total de su fianza.
El diseño es:
Plan abierto que vive con una hermosa cocina y comedor, con puertas francesas que se abren a la gran terraza.
Dormitorio uno con cama Queen.
Dos dormitorios con cama queen.
Dormitorio tres con cama Queen
Dormitorio cuatro con dos camas individuales.
2 baños
Lavandería
Segunda sala de estar
Hay una gran terraza y patio con estacionamiento para 4 autos.
Damos la bienvenida a las reservas de los huéspedes que estén felices de cumplir con el nuevo local de la península de Mornington por las leyes para alquileres de vacaciones a corto plazo.
Todos los autos deben estacionarse en el local. Tenemos estacionamiento para 4 autos y fomentamos el uso compartido de vehículos.
No debe haber uso externo de la propiedad de 11 p.m. a 7 a.m., le pedimos que siempre tenga su ruido a un nivel donde los vecinos no sean molestados y a las 11 p.m.