Venga a quedarse en una playa tropical en una encantadora casa de campo, a pocos pasos de Cockburn Town en la encantadora isla pacífica de Grand Turk. Impresionantes vistas, una playa maravillosa, excelente piscina, buceo y snorkeling están justo afuera de su puerta. La combinación de restaurantes informales, divertidos, tiendas de buceo expertas, gente amigable y un ritmo de vida relajado hace que unas vacaciones en Grand Turk sean únicas y atractivas. Un viaje a Grand Turk te transporta de vuelta al 'Viejo Caribe', antes de grandes hoteles, edificios altos y multitudes de turistas.
Disfrute de deslumbrantes vistas del agua durante todo el día y relájese con una bebida o cena mientras contempla hermosas puestas de sol. La playa tiene pequeñas piscinas de marea, sombra y (generalmente) olas suaves. No hay necesidad de preocuparse por 'reservar una silla de playa' en Grand Turk. En cambio, kilómetros de playas prácticamente vacías en la costa occidental ofrecen una tranquilidad que es difícil de encontrar en el mundo moderno.
Esta casa es parte de Island Passage, que tiene esta casa de campo, una de tres habitaciones, dos baños (número de listado 3628761) y una unidad de una habitación que no está disponible para alquiler.
La cabaña de planta abierta tiene una cocina completamente funcional, un gran porche con área de descanso y comedor, ventiladores de techo y aire acondicionado. El patio vallado protege el paisaje de caballos y vacas errantes. está literalmente a unos pasos de distancia a través de su puerta a la sombra de los árboles Casuarina en la playa. Puede hacer beachcomb y snorkel en frente de la cabaña, ser recogido en un bote de buceo para una experiencia fantástica en Grand Turk's Wall, caminar hasta la ciudad (150 yardas) para pasear por Duke Street, alquilar una bicicleta o alquilar un taxi ir un poco más lejos.