Me complace ofrecer una casa unifamiliar de 135 metros cuadrados, tranquila, con un amplio panorama del Massif des Maures.
Se compone de una sala de estar - comedor con vistas a una gran terraza con acceso directo al jardín - cocina grande - despensa y siempre en la planta baja una habitación de 18 m2 con baño, ducha y vestidor - aseo. En el 1er piso, dos habitaciones de 13 m2 con vista panorámica, una habitación de 11 m2 y dos baños y una gran ducha - inodoro.
Los exteriores se complementan con una gran terraza con spa de 4 plazas, ducha y zona de relax.
La casa está a 1 km del pueblo, tranquila, sin vis-à-vis con olivos, robles en el borde.
Las actividades cercanas son numerosas, tanto para jóvenes como para adultos mayores: puedes disfrutar de actividades locales como equitación, tenis, piscina, donde aún puedes navegar en kayak en aguas blancas y no muy lejos de allí, nadar en las playas desde la Riviera francesa, pesca, ciclismo de montaña, escalada o senderismo en las gargantas del Verdon, días de descanso o botes de remo en el lago St. Croix. También tiene el tiempo libre para descubrir hermosos pueblos típicos cercanos, visitar bodegas de la región, llevarlo a St Tropez, Cannes e incluso Niza y Mónaco.
Para los caminantes, hay varias rutas de senderismo desde la villa.
También puede descubrir uno de los mercados más bellos de Var en el centro de Lorgues.
La situación de la casa permite el acceso a la calma y el descubrimiento de la región mientras se está cerca de las comodidades.