Amplio y moderno apartamento de diseño en el centro, a pocos pasos de Corso Italia, la calle comercial de Catania. Incluso el paseo marítimo de Ognina, a unos 900 metros, se puede llegar a pie en pocos minutos, así como al centro de la vida nocturna de Catania.
La casa, ubicada en el tercer piso con ascensor, está finamente amueblada en tonos de gris y blanco y también cuenta con varios elementos de diseño de importantes marcas, como Febal y Kartell, que la hacen elegante y moderna. Gracias a su ubicación, es ideal para explorar la ciudad y la vida nocturna de Catania, y puede alojar cómodamente a 4 personas.
Consta de un gran salón con un cómodo sofá esquinero, TV y mesa de comedor, cocina con horno y microondas, 2 amplias habitaciones dobles, dos baños con ducha y un balcón.
Entre las diversas comodidades encontrará Wi-fi, lavadora y lavavajillas, para que su estancia sea cómoda y agradable.
La casa es perfecta en todas las estaciones, gracias a la presencia de aire acondicionado para los períodos más cálidos y la bomba de calor que la hace cálida y acogedora durante la temporada de invierno.
También ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias auténticas para vivir en contacto con los lugareños. Si está interesado, consulte nuestra maravillosa página web. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a crear sus vacaciones perfectas para descubrir las bellezas de Italia.
La ciudad de Catania puede presumir de un espléndido centro histórico, protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Sus maravillas arquitectónicas, así como la vivacidad de los mercados populares, la belleza salvaje del Etna y el claro mar de la costa lo conquistarán.
La Catedral de Sant'Agata (la patrona de la ciudad), el Teatro Bellini, los mercados populares, Via Etnea, el espléndido Monasterio Benedictino (sede del Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad) y el Monte Etna son algunas de las maravillas de esta ciudad Obviamente, es imposible omitir las delicias culinarias de la tradici��n de Catania, como las arancini (sí, aquí se las llama masculinas!), lirios (bombas fritas o horneadas rellenas), aceitunas Sant'Agata y brioche con granita. ¡Inténtalo todo!
Y para los amantes de la carne de caballo a la parrilla, un símbolo de la tradición gastronómica catanesa, una visita obligada es la Via del Plebiscito, una calle en el centro histórico inundada por el inconfundible aroma de las brasas siempre encendidas.
Otra parada imperdible en las afueras de Catania es la costa, y en particular el Golfo de Acitrezza, una ciudad encantadora que con sus pilas fue elegida en 1881 por Giovanni Verga como escenario de su novela más famosa, "I Malavoglia".
Via dei Ronchi, donde se encuentra el apartamento, se encuentra en una zona residencial cerca de Corso Italia, una de las zonas más interiores de Catania, y el departamento universitario de Economía y Negocios, a solo 500 metros. El metro (paradas en Italia y Galatea) está a poca distancia del apartamento, y Via Etnea, la calle más importante y pintoresca de la ciudad, también está muy cerca, ya que se encuentra a solo 1,5 km.
El aeropuerto de Catania Fontanarossa está a solo 15 minutos en coche (8 km). Alternativamente, desde la estación Catania Centrale hay una coartada directa al aeropuerto, que se puede llegar en menos de 20 minutos.