A solo 10 km de San Gimignano, no lejos del Golf de Castelfalfi, Villa Montignoso es una propiedad espléndida, ideal para una estancia inolvidable en la campiña toscana con familia o amigos, o para enmarcar un evento importante.
La elegante villa y su anexo pueden alojar grupos de hasta 18 personas.
9 hectáreas de parque rodean la casa dando absoluta privacidad: ideal para pasear o simplemente para disfrutar de la paz de la naturaleza.
Los huéspedes tienen acceso a una gran piscina (5 mx 8 m) equipada con tumbonas y tumbonas y una hermosa logia amueblada para almuerzos y cenas al aire libre.
La casa está equipada con televisión vía satélite, teléfono, calefacción independiente, wi-fi, aire acondicionado (en las habitaciones).
La cocina está equipada con todas las comodidades: refrigeradores, congeladores, máquinas de hielo, horno, microondas, hervidor, cafetera americana, máquina de café espresso, lavavajillas, chimenea / barbacoa.
Dentro de la estructura: parking privado, barbacoa, lavadero, vino y aceite de oliva.
A petición: servicio de limpieza, chef, visitas guiadas, catas de vino, cursos de cocina, caza de trufas, alquiler de BTT, alquiler de quad o vespa, alquiler de autos antiguos, organización de bodas, organización de bodas y eventos, clases de yoga, trekking, reservas. Golf.
Cerca: Montaione, Gambassi Terme, Certaldo, San Gimignano y Volterra y muchos otros pueblos medievales, antiguas iglesias y castillos, situados en la campiña toscana. Las ciudades artísticas más conocidas están a aproximadamente una hora en coche (Florencia, Siena, Pisa, Lucca).
Aeropuertos: Pisa y Florencia.