Una cabaña encantadora, cuidadosamente diseñada que disfruta de características de carácter y estilo moderno, situada en una impresionante ubicación en el campo .. 10 pasos para la entrada.
Beamed por todas partes.
Planta baja:
Dormitorio 1: con cama doble y puerta francesa que da al jardín.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
Primer piso:
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con chimenea eléctrica, Sky TV, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora / secadora. Calefacción, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cuna y trona. Jardín cerrado con patio, muebles de jardín y barbacoa. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar.. Una vez una antigua tienda de manzanas, Buzzards View es ahora una encantadora casa de campo llena de carácter. Con preciosas vistas al campo desde la mayoría de las habitaciones de la planta baja y vistas al mar arriba, esta propiedad es realmente la escapada tranquila perfecta.
Esta propiedad de época está llena de características tradicionales, desde paredes de piedra a la vista hasta vigas naturales, complementadas con un estilo moderno y confortable. La cuidada decoración le da a esta propiedad única una sensación hogareña, al tiempo que les da a los huéspedes la sensación de que se hospedan en un lugar verdaderamente lujoso.
Con las dos elegantes habitaciones y el baño ubicado en la planta baja, puedes salir del espacioso dormitorio principal con muebles de madera de mango al jardín y tomar el sol de la mañana. Sube las escaleras y disfruta de la sala de estar, la cocina y el comedor de planta abierta que crean un ambiente increíble para relajarte, con paredes de piedra a la vista y vigas naturales combinadas con accesorios y accesorios modernos y elegantes.
Disfrute del sol en el jardín privado y el área del patio amueblado con una barbacoa, perfecto para esas cálidas noches de verano. El jardín está completamente cerrado, así que ¿por qué no traer a su perro y aprovechar al máximo esta casa familiar especial?
La cabaña está rodeada de campos que albergan los burros y las gallinas de la playa de Paignton, por lo que es el lugar perfecto para familias con niños pequeños. Con caminatas por el campo a la vuelta de la esquina, y las playas de Slapton Sands y Torbay a poca distancia, podrá disfrutar del maravilloso paisaje del sur de Devon cuando se aloje en Buzzards View.
Dartmouth y Kingswear también están cerca, donde podrá explorar las encantadoras tiendas y cafeterías independientes que se ofrecen.
Wi-Fi gratis
La propiedad estará disponible a partir de las 15:00 h del día de llegada y la hora de salida el día de salida es las 10:00 h. La propiedad está equipada con todo lo que necesitará, incluidos servicios públicos, ropa de cama y toallas.