Aigli Villa, una villa de vacaciones en Grecia, está situada en Drepano, a pocos minutos de la histórica ciudad de Nauplia y de la localidad turística de Tolo.
Diseñada teniendo en cuenta la Grecia tradicional y el turismo rural, la villa está construida en piedra y la madera se ha utilizado ampliamente en la decoración.
La vista del campo circundante es absolutamente impresionante y Villa Aigli es el lugar perfecto para unas vacaciones en Grecia y se rompe en cualquier época del año. La proximidad a los servicios locales garantiza que la villa, aunque tranquila y aislada, se encuentra en una excelente situación.
La villa tiene 60 m2 con dos dormitorios, baño, salón / cocina con chimenea, techos altos con madera y muebles tradicionales que crean el ambiente relajante y romántico por el que se ha hecho popular.
La piscina justo afuera de la puerta completa la imagen, lo que convierte a la villa en un lugar atractivo y práctico para parejas, amigos o familias que visitan Grecia durante los meses de verano o invierno.
Ya sea que tenga romance, paz y tranquilidad o solo privacidad en mente, Villa Aigli es una excelente opción.