Una casa luminosa y espaciosa con vistas espectaculares, situada en el puerto de Borth y Gest. Tv y DVD. Encantadores restaurantes locales están a la vuelta de la esquina, así como un pub, pero se pueden encontrar más servicios en Porthmadog, a solo 5 minutos en coche o 25 minutos a pie.
Servicios: calefacción central. Placa de gas con horno doble, nevera con congelador, lavavajillas, lavadora / secadora, microondas. TV, DVD. Cuna de viaje (sin sábanas), trona. Ropa de cama y toallas disponibles. Pequeño jardin. Pubs, tiendas y restaurantes a 1 milla.
Ciudad: Borth y Gest es un tranquilo pueblo costero galés de casas principalmente victorianas que conservan mucho encanto y carácter. Ubicado en la desembocadura del río Glaslyn, y a poca distancia en coche del pueblo de estilo italiano de Portmeirion, este bonito pueblo galés tiene impresionantes vistas panorámicas sobre las arenas y el estuario del histórico Castillo Harlech y el Parque Nacional Snowdonia más allá. Este pueblo del norte de Gales tiene dos bares y un salón de café, todos ubicados en la parte delantera con vista a la bahía y todos con áreas para sentarse al aire libre que admiten perros; lugares perfectos para pasar las horas mirando las idas y venidas de los barqueros locales. Borth y Gest, con sus calas protegidas y playas de arena, ha caminado en abundancia; ¿por qué no dirigirse a Moel-y-Gest o dar un paseo por el promontorio hasta las famosas Black Rock Sands, o ir un poco más lejos donde lo espera el vasto Parque Nacional Snowdonia? Para un día de excursión, puede hacer un viaje en el famoso ferrocarril de vapor Ffestiniog y el ferrocarril de Welsh Highland desde Porthmadog, a solo 15 minutos a pie, o para aquellos con niños más pequeños, ¿por qué no visitar el ferrocarril más corto pero más centrado en los niños? ? Para un viaje de un día, toda la península de Llyn llama. Con Anglesey a su alcance y toda la costa del norte de Gales con el sendero de la costa de Gales por explorar, Borth y Gest lo tiene todo: un agujero silencioso pero convenientemente ubicado para facilitar el acceso a esta impresionante área, una necesidad en cualquier época del año .