Escápese del ajetreo y el bullicio en este espacioso apartamento orientado al sur en un complejo tranquilo y seguro situado a 200 metros de la playa principal y la franja. Esta propiedad ha sido totalmente reformada a un estándar muy alto con cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados.
La sala de estar está equipada con TV satelital con todas las estaciones del Reino Unido e Irlanda, por ejemplo, algunas más de Netflix, y se beneficia de su propio WIFI para aquellos que tienen que iniciar sesión durante sus vacaciones.
El dormitorio tiene dos camas individuales que se pueden convertir en una cama extragrande, con amplios armarios empotrados y ventilador de techo con control remoto que mantiene la habitación fresca incluso en las noches más cálidas.
El baño es amplio y tiene una ducha doble, y también alberga la lavadora.
El complejo también tiene wifi comunitario si es necesario en el área de la piscina y se beneficia de una terraza privada que conduce directamente al área de la piscina. También cuenta con un área de cierre seguro fuera de la terraza que albergará bicicletas si es necesario.