Un pequeño pedazo de paraíso ubicado dentro de su propia aldea en un campo impresionante.
Esta hermosa casa rural de dos pisos se ha actualizado a un alto nivel en todo momento, pero aún contiene su encanto rústico. En el interior, encontrará tres habitaciones dobles decoradas con buen gusto, dos dobles en el primer piso y una habitación con 2 camas individuales en la planta baja, un baño, un baño con ducha en la planta baja y alojamiento de buen tamaño, que incluye cocina comedor y salón independiente.
En el exterior, esta casa rural está equipada con su propia terraza y zona de barbacoa, ideal para cenar al aire libre. Esta casa rural tiene una estufa de leña para los meses más fríos, perfecta durante todo el año.
Tenga en cuenta que, como vivimos en un entorno rural magnífico, actualmente tenemos una señal telefónica limitada. Sin embargo, WIFI está disponible en todos los jardines pero no en la casa rural.
Con una antigüedad de varios siglos, nuestras cuatro casas rurales de lujo están ubicadas en hermosos jardines apartados alrededor de una gran piscina cerrada, proporcionando el escenario perfecto para parejas, familias o vacaciones en grupos grandes.
Fácil acceso a Carcasona y Toulouse
Gîtes de Montcabirol se encuentra a pocos minutos en coche de Mirepoix. Esta animada y colorida ciudad es realmente encantadora, con su plaza central rodeada de casas medievales, pasillos cubiertos, mercado semanal, numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Mirepoix también proporciona fácil acceso a Foix, Pamiers, los Pirineos y las carreteras rápidas a Carcasona, Toulouse y los centros turísticos mediterráneos de Narbona y Béziers.
Una base ideal para visitar las principales atracciones y mantenerse activo
Puedes elegir hacer poco o tanto cuando te quedas en Montcabirol. Si desea comenzar a explorar de inmediato o simplemente sentarse junto a la piscina, relajarse y disfrutar de las hermosas vistas, no se sentirá decepcionado.