Situada en la próspera ciudad de Tralee, en el suroeste de Irlanda, se encuentra esta encantadora casa adosada.
Internamente, la propiedad ha sido renovada para proporcionar una base elegante y contemporánea para amigos y familias que buscan explorar esta maravillosa área de Irlanda.
Pase sus tardes en la espaciosa sala de estar, que alberga todos los muebles que pueda necesitar para relajarse y descansar en la noche y disfrutar de un tiempo familiar de calidad juntos.
La cocina / comedor de planta abierta ofrece todos los electrodomésticos que pueda necesitar para cocinar una tormenta para toda la familia, con una mesa de comedor para que pueda ponerse al día con sus comidas y una copa de vino bien merecida.
Desde aquí, puede acceder al jardín con áreas de césped y patio para que pueda sentarse al sol de la tarde, mientras sus pequeños y sus mascotas corren y juegan en el espacio cerrado.
Retírese a cualquiera de las cuatro habitaciones bien presentadas, una de las cuales se encuentra en la planta baja, la configuración ideal para personas con movilidad limitada.
El primer piso tiene tres habitaciones más, que constan de dos dobles y una individual, la principal alberga un baño con ducha para su comodidad.
Tralee ofrece una serie de tiendas y supermercados independientes para las compras, así como una selección de pubs y restaurantes irlandeses tradicionales para disfrutar de una buena comida.
Usted está al alcance de la hermosa y virgen región de la reserva natural de los humedales de la bahía de Tralee, que cuenta con amplias vistas de los alrededores con oportunidades para visitas guiadas y una cafetería en el lugar si le apetece un almuerzo en el camino.
Haz una parada en uno de los frentes de agua donde puedes hacer botes a pedal en los lagos, o intentar pescar.
Tralee Town Park es conocido localmente como "The Green", que ofrece vistas excepcionales y también está creciendo en popularidad entre los corredores, ya que cubre 35 acres de tierra.
Descubra el Museo del Condado de Kerry, con exhibiciones animadas e interactivas que cubren la historia de la ciudad y las tierras cercanas para aquellos que disfrutan de un lugar histórico.
Un poco más lejos está Tralee Golf Club, la magnífica costa, que cuenta con hermosas playas de arena donde puede pasar la tarde tomando el sol, nadando en aguas poco profundas o disfrutando de un hermoso picnic.
Regrese a su encantadora casa de campo para pasar una noche relajante con sus seres queridos.