Típica casa de campo toscana situada en las primeras colinas entre Viareggio y Camaiore, a pocos minutos en coche de las playas de Versilia, Pietrasanta y Forte dei Marmi.
La propiedad está ubicada en un terreno de olivos en terrazas completamente vallado de 12,000 m2 con una hermosa vista de la Versilia.
La casa de dos pisos es un típico edificio toscano con vigas a la vista decoradas con estilo. La planta baja tiene una sala de estar con un cómodo sofá cama, una chimenea y un televisor, una cocina bien equipada con chimenea y un amplio baño con ducha. El primer piso ofrece una habitación doble con baño privado contiguo con bañera, una segunda habitación doble y un baño adicional con ducha.
La cocina en la planta baja da acceso directo a una terraza cubierta con una mesa de comedor donde podrá disfrutar de una vista impresionante de la costa de Versilia.
Alrededor de la casa hay una barbacoa y una piscina y un espacio salarial con tumbonas donde puede pasar momentos tranquilos de relajación inmersos en la naturaleza.
Todas las puertas y ventanas están equipadas con mosquiteros.
La propiedad también está equipada con un aparcamiento privado en el interior.
Para llegar a la casa en la cima de la colina, siga una carretera sin asfaltar durante aprox. 1700 metros dentro del parque cercado más grande y cerrado con una puerta automática.