Resumen:
Impresionante y tranquilo apartamento ubicado en la Royal Mile y cerca del castillo de Edimburgo (3 minutos a pie) Reformado con buen gusto a un nivel muy alto, con todas las comodidades modernas. 2 habitaciones de buen tamaño, una habitación doble y una cama individual. Impresionante cuarto de baño y aseo separados. La sala de estar de planta abierta es muy espaciosa y bien pensada, es un placer estar en ella. Un gran sofá en forma de L, televisión, altavoces Sonos y comedor. El apartamento tiene vistas hacia una iglesia como se ve en las fotos.
El espacio:
Este tiene que ser uno de los apartamentos más relajantes que tengo. Ubicado frente a la Royal Mile en un lugar apartado. El apartamento es espacioso y un lugar agradable para relajarse. Recientemente ha sido renovado a un nivel muy alto y la atención al detalle es fabulosa. Este apartamento sería adecuado para la mayoría de los viajeros que visitan la ciudad.
Acceso de invitado:
Los huéspedes tienen acceso a todo el espacio durante su estancia en Edimburgo.
El vecindario:
El apartamento está ubicado justo al lado de la famosa Royal Mile. Esta ubicación histórica es un área bien establecida con muchos excelentes restaurantes del casco antiguo y el cercano Grassmarket. Esta ubicación es excelente ya que está muy cerca de todas las atracciones turísticas y está a pocos pasos de Princes Street, George Street y The New Town. Princess Street y George street son los principales destinos de compras de la ciudad. No necesitará alquilar un automóvil en esta ubicación central de la ciudad. Tanto la estación de tren como el aeropuerto son fácilmente accesibles desde esta ubicación.
Moverse:
Recomendamos caminar, taxi o descargar la aplicación de autobuses de Lothian. Nuestros autobuses ahora aceptan pagos sin contacto
Interacción con los invitados:
Siempre envíeme un mensaje en la aplicación Airbnb antes de llamarme. Esto se debe a la seguridad. En caso de emergencia, siempre envíe un mensaje primero y luego llame al número proporcionado. Gracias