La casa fue completamente renovada en 2019 y cuenta con 200 metros cuadrados en piedra Trani rodeada de muros de piedra seca, árboles frutales, olivos, cerezos, higos y plantas. La plaza es adecuada como área de relajación o para que los niños pasen agradables días de juego. También hay una gran avenida donde puede estacionar su automóvil cómodamente dentro de la estructura.
La casa tiene grandes espacios al aire libre y una terraza donde se puede comer durante el verano.
La casa cuenta con dos habitaciones comunicadas (una doble y otra con dos camas individuales), un amplio baño con lavabo, ducha y bidet, una cocina y un comedor.
La cocina está equipada con nevera, horno, placa de inducción, platos, ollas y utensilios de cocina.
Los muebles de la cocina y la habitación doble son nuevos y de estilo moderno.
Previa solicitud, es posible equipar una de las camas individuales en la estructura con un borde de seguridad para niños.
Hay un televisor en la casa.
La casa está equipada con barbacoa y muebles de jardín exterior.
Ofrecemos el uso de un tendedero y productos de limpieza para el hogar.
Los propietarios desean que todos los huéspedes pasen una estancia tranquila en la tranquila campiña de Monopoli, lejos del estrés de la ciudad.
Los propietarios, previa solicitud, están disponibles para acordar cuando sea posible un cambio en el horario de check-in para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
La casa se encuentra en una posición estratégica para llegar a las playas de Monopoli y su maravilloso centro histórico en pocos minutos. Además, a poca distancia del hotel se encuentran las cuevas de Castellana, Ostuni la "ciudad blanca", las excavaciones de Egnatia, Polignano a Mare, Locorotondo, Alberobello, el Zoo Safari de Fasano (el primer parque de vida silvestre en Italia y uno de los más grande en Europa) y Matera.
Caminar por el centro histórico de Monopoli es definitivamente una experiencia para hacer, con sus calles estrechas y sus vistas encantadoras. Es un lugar lleno de historia y lugares típicos para degustar las especialidades de la cocina de Apulia.
Además, para aquellos que no están satisfechos con el hermoso mar de Monopoli, existe la posibilidad de pasar un día divertido en el parque acuático "Egnatia" en c. de Capitolo a Monopoli. Finalmente, desde la estructura es posible pasear por los caminos rurales, admirando muros de piedra seca, trullos, olivos centenarios y el característico matorral mediterráneo.
A pocos metros de la estructura se encuentra la iglesia de la Sagrada Familia con un parque infantil contiguo.
La casa no cuenta con wifi, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas.