Esta acogedora casa de campo es un granero del siglo XIX recientemente convertido en las afueras de la popular ciudad de vacaciones de Llangollen.
Tiene dos habitaciones y puede alojar cómodamente a 4 personas con una habitación doble y una habitación doble. La cabaña disfruta de impresionantes vistas a la montaña sobre el valle de Dee y está perfectamente ubicada para que los huéspedes puedan disfrutar tanto de la tranquilidad del campo como de la proximidad a las comodidades de Llangollen.
Los huéspedes tienen acceso a una sección cercada de nuestro paddock, y la cabaña también tiene un patio al aire libre.
El área abierta de sala / comedor / cocina cuenta con cómodos sofás para cuatro personas, chimenea, mesa de comedor, TV, WiFi gratis y calefacción por suelo radiante. La cocina está bien equipada con todos los elementos esenciales para una estancia independiente con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, frigorífico, tostadora y microondas.
Las habitaciones están ubicadas arriba. La primera es una doble con vigas a la vista y hermosas vistas de doble aspecto sobre el valle de Dee, Castell Dinas Bran y la montaña Llantysilio. El segundo dormitorio es un gemelo con vigas a la vista y disfruta de pintorescas vistas del valle a las montañas. Las puertas de escalera tipo enrollable se instalan en la parte superior e inferior de la escalera.
Hay un paquete de bienvenida gratuito para todos los huéspedes que contiene algunos lujos locales para un poco de placer.
La cabaña puede acomodar a un perro bien educado. Como la cabaña está situada en un área rodeada de granjas y ganado que trabajan, pedimos cortésmente que los perros se mantengan a la cabeza cuando exploran fuera de la granja y que los huéspedes se adhieren a los senderos, calles y caminos públicos para explorar este impresionante rincón de Gales. No se permiten perros arriba y no se deben dejar en la propiedad solos.
Hay un amplio estacionamiento fuera de la cabaña. Si desea traer más de un vehículo, no hay problema.