Construida en 2008, la villa ha sido diseñada para que todas las habitaciones tengan un balcón o terraza que ofrecen vistas panorámicas de la zona de Almirida.
Ambas plantas del edificio tienen grandes balcones con impresionantes vistas del mar y los barcos que viajan hacia y desde la isla, así como de la capa en el lado opuesto. La terraza de la cubierta inferior está cubierta en contraste con el balcón en el primer piso, que está abierto ofreciendo la opción de relajarse bajo el sol de Creta o en la frescura de la sombra. El color de la villa es el melocotón y las puertas, las ventanas y las persianas son de aluminio a la sombra del verde oscuro, en toda la villa.
Todo el interior de la villa es tradicional de Creta y tiene muebles, puertas y armarios de madera de color miel que le da un toque "local" cálido. Todas las comodidades modernas se proporcionan en la villa Calypso, incluido un lujoso sofá, TV vía satélite, reproductores de DVD y CD, lavavajillas, lavandería y unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones y en la sala de estar. Los aires acondicionados en todas las habitaciones también tienen la opción de calefacción para las noches más frías al comienzo y al final de la temporada. El agua es calentada por un calentador solar de agua o por un calentador eléctrico.
Hay un muro de piedra que rodea el área privada alrededor de la villa, que a pesar de estar cerca del pueblo da la sensación de campo. Villa Calypso y el área separada del atrio de la piscina están adornadas con olivares, almendros, un cerezo silvestre y un viñedo. La terraza elevada de la piscina está rodeada de césped y olivos y también un muro de piedra bajo y barandas de madera para garantizar la seguridad de los miembros más jóvenes de la familia, sin alterar la hermosa vista.
Justo debajo de la villa y la piscina, en el nivel inferior, hay un jardín, una barbacoa y un área cubierta que alberga una mesa de ping pong, que es una ocupación ideal para los huéspedes más activos. Pero los niños también pueden estar contentos jugando con el balancín de madera y el tobogán que se encuentran en el jardín. Los árboles ofrecen sombra al jardín, lo que lo hace perfecto para relajarse en los calurosos días de verano, leyendo un libro.
La gran terraza con vista panorámica al mar y el área de descanso cerca de la piscina están adecuadamente equipadas con una amplia variedad de cómodos muebles de exterior que consisten en mesas, una mesa de café, sillas, tumbonas y sombrillas.
Si desea probar una deliciosa comida en una de las grandes tabernas de la aldea de Almirida, puede caminar fácilmente hasta el centro de la aldea, que está a solo 8 a 10 minutos a pie.
Alojamiento
En la planta baja hay una sala de estar abierta, cocina y comedor, un dormitorio con dos camas, una ducha y una gran terraza cubierta con impresionantes vistas al mar. En el salón hay un sofá muy cómodo que se puede abrir y convertir en cama doble, si es necesario.
La moderna cocina - comedor está totalmente equipada e incluye lavavajillas, placas de cerámica y horno de pared, nevera / congelador grande, microondas y una mesa de comedor tradicional de madera con seis asientos. Todos los electrodomésticos están en perfecta armonía fabricados en acero inoxidable. La ventana de la cocina está orientada al sur y da a la ladera, que está cubierta de olivos. La cocina tiene una puerta que conduce a un dormitorio con dos camas individuales. Se adjunta una ducha - WC. La escalera, que conduce desde el salón en el primer piso, está hecha de barandas de hierro forjado muy atractivas y escaleras de madera.
El primer piso incluye un dormitorio con cama doble, un segundo dormitorio con dos camas individuales (literas), un gran baño completo y una gran terraza con hermosas vistas al mar, a la piscina y a toda la zona circundante. Si esto no está cubierto, el techo del porche es un gran lugar para colocar sillas. El baño grande tiene una bañera grande. En este baño también hay una lavadora.