Esta villa tradicional de Creta se encuentra en la cima de una colina con vistas a una gran vista que hay que ver para creer: mientras te sientas en la terraza abierta y disfrutas de la fresca brisa de la colina, debajo de ti estás el verde cultivado suavemente inclinado colinas de Tsivaras.
Esta villa tradicional de Creta se encuentra en la cima de una colina con vistas a una gran vista que hay que ver para creer: mientras te sientas en la terraza abierta y disfrutas de la fresca brisa de la colina, debajo de ti estás el verde cultivado suavemente inclinado colinas de Tsivaras. Hay una hermosa vista de los tejados rojos del pueblo, que se alza sobre una colina cercana. La vista se acumula en la distancia con una impresionante vista del azul oscuro del mar, un vasto horizonte de la bahía con el telón de fondo de una cordillera.
La villa en sí es espaciosa, con todo lo que necesitará como base para las vacaciones de su vida en Creta y, para colmo, en un nivel debajo de la veranda, se encuentra una atractiva piscina para nadar frescos y frescos. La piscina resplandece acogedoramente durante el día y está iluminada por la noche, lo que la convierte en una increíble tarde para nadar mientras el sol se pone sobre las montañas.
En la planta baja, la villa ofrece una espaciosa cocina abierta, sala de estar, comedor y un baño con ducha + lavadero, y en la planta superior hay dos habitaciones separadas como entrepiso con techo alto de madera. La vista desde ambas habitaciones es simplemente mágica para el mar y el mar. Montañas Blancas
La piscina de 45 metros cuadrados ofrece la total privacidad que ofrece el lugar y los jardines maduros a su alrededor completan la imagen perfecta para un lugar único para sus vacaciones ideales.