El Malabar es nuestro chalet más grande, situado a la cabeza de Loch Caolisport, que ofrece fantásticas vistas desde las ventanas que se extienden a lo largo de la sala de estar.
Considerablemente más grande que la mayoría de los chalets ahora, proporciona un espacio de vida cómodo para hasta 4 personas. La cocina moderna tiene una mesa que se puede sacar y una lavadora (ideal para estadías más largas), la sala de estar cuenta con excelentes vistas, el baño ha sido remodelado y renovado, y las habitaciones son muy cómodas con camas nuevas y alfombras nuevas el año pasado: una doble y una doble.
La veranda corre a lo largo del frente de la propiedad, y hay sillas de plástico para que los huéspedes la usen. También hay un banco de picnic específicamente para The Malabar en la hierba justo en frente de la propiedad. Detrás, hay una gran área de césped, aunque no está cerrada, es ideal para niños que juegan juegos de pelota, etc.
Es ideal para una pareja o una familia de 4 personas, ¡y mucho menos 'camping' que la mayoría de los chalets anunciados!