Por un lado, el jardín este (400 m2) con dos grandes robles centenarios le permite almorzar a la sombra (barbacoa disponible) o divertirse en ping pong, petanca, molky ... Por otro lado, el jardín oeste (300m2), soleado desde las 9 a.m., es ideal para relajarse: encontrará la piscina (5mx5m) y tumbonas para tomar el sol. La piscina está asegurada por una persiana eléctrica.
La casa tiene aire acondicionado. Hay 3 dormitorios: una suite principal con vestidor y baño; un segundo dormitorio con cama de 140 cm más 1 cama supletoria y finalmente un tercer dormitorio con una cama doble de 140 cm y una cama supletoria. Estas dos habitaciones comparten un baño y un inodoro separado. La planta baja se divide en 3 áreas: una cocina abierta a un comedor (mesa para 8), una sala de estar y un rincón de TV (con 2 camas individuales adicionales si es necesario, lo que eleva el número total de camas a 10). En el este como en el oeste de grandes ventanales dan acceso directo al jardín y la piscina.
Nuestro gato, independiente gracias a su pequeño chatiere que da en la lavandería, estará encantado de hacerle compañía durante su estancia. ¡2 peces pequeños también están presentes y tampoco te molestarán!
Esta villa, tranquila porque alejada de la carretera, será una base ideal si desea descubrir la Provenza. Está en el distrito de St Barnabé (al este de Marsella), que está idealmente ubicado cerca de la autopista del Norte que da acceso a Aix en Provence (30 minutos), las Gorges du Verdon, el Lubéron (1h) y la autopista Es ir a Cassis (20mn), Bandol (40mn), Cannes (1h), Niza (2h) ... Al final de la calle, una estación de metro para ir directamente al centro de Marsella; el puerto viejo, la salida de los transbordadores a los arroyos, el MUCEM ... o los distritos del sur (el parque Borely, la playa de Pointe Rouge ...)