El barrio residencial, muy tranquila, pero el acceso al centro de la ciudad y lugares de interés turístico es muy fácil.
La casa es muy amplia y ventilada, los gruesos muros garantizan la frescura, incluso en verano. La altura del techo 3.5m acentúa la sensación de espacio. Pisos de tierra están en baldosas de cemento de época, dando un encanto especial a la casa.
La distribución de las habitaciones asegura una buena privacidad en la base de dos parejas con niños. Hay 3 dormitorios en el segundo piso (uno con cama de matrimonio 180x200 y dos cada uno con una cama individual). También un dormitorio con cama de matrimonio 160x200 y baño en la planta baja, con un 140x180 sofá cama en la oficina contigua. Es posible añadir un colchón de 160x180 para elevar la capacidad de 10 camas, agrupando 2 camas individuales en una habitación. La ropa de cama es nueva y hoteles de calidad. Hay cortinas en todas las habitaciones.
Instalaciónes de bebé está disponible a petición.
El jardín es un remanso de paz, con su piscina de dimensiones inusuales para un individuo a nadar con facilidad (13m x 5m). La terraza protegida es ideal para tomar sus comidas, incluso durante el día. Una zona de juegos de 100m2 está disponible en el lado de la casa.
Además del jardín, se puede disfrutar de dos terrazas (primera planta y segunda planta) y 2 terrazas (planta baja y primera planta). La cocina principal está ubicada en la primera planta, con una cocina de verano en la planta baja.
Se puede aparcar 1-2 coches dentro de la casa, siempre hay lugares en la calle.