Apartamento situado en una de las zonas más demandadas de Almuñécar. Su ubicación en primera línea de playa y orientado al sur, permiten disfrutar todo el día del sol y unas inmejorables vistas al Mediterráneo. Mientras desayuna en su terraza podrá sentir una suave y pura fragancia a mar, que le hará relajarse y olvidar todos los problemas.
Con sólo salir del edificio estará en la Playa Puerta del Mar gozando de un baño en aguas cristalinas. Situado a 5 minutos caminando por el paseo marítimo de la zona centro, donde encontrará la zona comercial, y disfrutará de la exquisita gastronomía local y la principal zona de ocio. No necesitará utilizar el vehículo durante su estancia.
El apartamento ha sido reformado totalmente y decorado con el objetivo de que pasen unos días inolvidables de descanso. Con una superficie de 65 m2 consta de hall de entrada, cocina, salón, dormitorio con cama doble, dormitorio con dos camas individuales, baño y terraza. A su disposición encontrará toallas, ropa de cama, sombrilla, sillas y toallas de playa, así como todo el menaje y electrodomésticos necesarios, totalmente nuevos.