El chalet se encuentra a tan sólo 1 km del precioso casco antiguo de Alcudia, que ofrece todas las comodidades tales como bares, restaurantes, bancos y supermercados.
Cerca también podrá disfrutar del mejor lugar en toda Mallorca para la práctica de windsurf y kitesurf. Y para los amantes del golf, el mejor golf de la isla se encuentra a tan solo 5 minutos en coche, el Golf Club Aucanada.
La playa del puerto de Alcudia, la playa de arena más larga de todas las baleares, se encuentra a solo unos kilómetros. Encontrará todo tipo de actividades deportivas acuáticas como el windsurf, paddle surf, vela, barcos con fondo de cristal, submarinismo... restaurantes, cafés, boutiques ... y también para los niños hay parques infantiles, piscinas, gimnasios, lugares de interés. Cerca también hay bancos, médicos, clínicas, farmacias.
El puerto deportivo de Puerto Alcudia está muy cerca. No se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo entre las pequeñas embarcaciones de pescadores tradicionales y modernos yates de lujo. También hay un mercado de artesanías y creadores todas las noches, y muy buenos restaurantes y bares de copas.