Esta lujosa y muy espaciosa casa de 3 pisos está ubicada en el corazón de Sliema, en un callejón muy pequeño y encantador. Esta propiedad de alta gama está situada a pasos de muchos restaurantes, bares y cafés muy solicitados. Está situada a pocos minutos del paseo marítimo.
Antes de entrar en esta hermosa propiedad, se camina por un bonito patio.
Nada más entrar en la casa, se es recibido inmediatamente por una impresionante escalera de mármol y un suelo a cuadros. La planta baja se utiliza como un acogedor espacio de lectura y se puede encontrar una biblioteca.
Cuando se sube las escaleras hasta la primera planta, se encuentra el primer baño que incluye un inodoro y una ducha. Un gran dormitorio doble también está ubicado en la primera planta. El dormitorio, con un tema de cine, tiene un hermoso suelo en blanco y negro, una cama doble y un encantador espacio de estar.
La primera planta también cuenta con un espacio diáfano muy espacioso, que incluye una cocina totalmente equipada, una barra de desayuno y un acogedor espacio de estar. Uno de los puntos destacados del espacio abierto es el magnífico piano y la auténtica bodega situada entre la original escalera de caracol de piedra.
En la segunda planta, se encontrarán dos hermosos dormitorios dobles grandes, un baño principal y un área de té. Los dormitorios están amueblados con estilo y un diseño fabuloso. El baño principal es espacioso y cuenta con una magnífica bañera exenta. El área de té es perfecta para alguien que disfruta de un momento de tranquilidad mientras lee un libro y toma una taza de té.
Finalmente, la planta superior cuenta con una cocina de verano rodeada de cristal, un tercer baño con ducha e inodoro, y una terraza muy grande. La cocina está totalmente equipada y es muy luminosa y ofrece vistas abiertas. El punto destacado de la planta superior es la muy espaciosa terraza en la azotea con muebles de exterior y plantas, ideal para un día relajante al sol.
La propiedad también cuenta con WIFI GRATIS, lavadora y aire acondicionado.
La ropa de cama y las toallas de baño también se proporcionan a la llegada.
La casa es definitivamente única y es perfecta para vacacionistas y viajeros de negocios por igual.