Preciosa casa de diseño tradicional, ideal para dos personas, en la costa norte de Tenerife, en la que pasar unas estupendas y relajantes vacaciones. Elegante, con un exclusivo diseño que mezcla tradición y modernidad. Con un amplio jardín privado y solarium con vistas al mar y a un espacio natural.
El espacio
Esta espectacular vivienda es perfecta para parejas, ya que tiene capacidad para alojar a dos huéspedes en un espacio perfectamente distribuido donde se mima hasta el último detalle. Tiene un acceso a un espacioso jardín privado y un maravilloso solarium con vistas panorámicas al mar donde podrás sacar fotos, relajarte y mirar las estrellas por la noche. El dormitorio dispone de una cama King Size y un espacio para teletrabajar. Además, cuenta con Smart tv e internet wifi de fibra a 300mb. Ubicada en un entorno natural en el norte de Tenerife popular por sus restaurantes y guachinches. En una zona tranquila donde podrás disfrutar de la playa, a escasos minutos en coche y de puntos de interés turístico como Puerto de la Cruz. También está cerca de poblaciones con todos los servicios básicos como farmacia, supermercado, etc. Tiene una buena conexión con la autopista lo que la hace perfecta para conocer tanto el norte como el sur de la isla.
Servicios y zonas comunes
La vivienda cuenta con amplio aparcamiento en el exterior y un acceso privado hasta la casa, que es de uso exclusivo para los huéspedes. La cocina totalmente equipada con frigorífico, horno-microondas y todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Un amplio jardín con un balcón con vistas, tumbonas y un comedor con sombrilla al aire libre. Tiene también una ducha en el exterior. Además, dispone de Smart tv e Internet wifi de fibra de 300 mb. Los huéspedes tienen a su disposición secador de pelo, sábanas, toallas de ducha y toallas para las tumbonas, champú y gel. Cuenta con un cuarto de lavado, con lavadora, tendedero, tabla y plancha y demás utensilios de limpieza.