No puedo pasar de aconsejar este apartamento , realmente cumple con todos los requisitos para poder pasar unos días fantásticos en Edimburgo , también decirles que llevo viajando muchos años en hoteles , apartamentos y alojamientos rurales lo que hace que pueda comparar y opinar.
Se encuentra situado más o menos a 15 minutos de todo lo que hay para visitar en Edimburgo , el barrio tanquilo y acogedor , seguro , muy cerca encontramos para alquila el coche y fuimos andando a recogerlo.
Como hemos estado una semana , decidimos alquilarlo dos días para visitar el lago Ness.
El apartamento es muy calentito , con las dos chimeneas en funcionamiento hace que sea más acogedor , un salón junto a la cocina era utilizado para cenar y desayunar y pasar los ratos de tertulia , el otro para dormir mis hijos de 15 y 14 años perfectamente equipado para dormir y espacio más que suficiente para pasar una semana . La habitación matrimonial perfecta y con una cama comodisima . En la cocina te puedes adaptar perfectamente pues tienes el horno y el frigorífico grande que puedes llenarlo en un Tesco, a 5 minutos del apartamento , que visitamos en varias ocasiones .
Para terminar, con mi gran apreciación de este apartamento no olvidar que somos españoles y nuestro dominio del idioma nos paraba pues con Tom y Brea que controla muy bien el español nos hemos sentido muy acogidos y acompañados , teniendo comunicación antes de venir cuando era necesario por correo electronico y perfecto , muy entrañable su acogida .