Servicio de limpieza incluido una vez por semana con un alquiler semanal.
A pasos de las arenas blancas de la playa de Penca, este nuevo condominio en planta baja, bellamente terminado, ofrece un escape a la belleza natural de Costa Rica con todas las comodidades y el lujo de un resort en América del Norte. Ya sea que se relaje en la terraza de su jardín privado escuchando monos y loros en los bosques maduros cercanos, o disfrute de la relajación de la vista a la piscina y los cuidados jardines del complejo, seguramente se enamorará rápidamente de los sonidos y olores de Costa Rica. . También hay algunas barbacoas para su uso.
Después de un día en la playa o la piscina, disfrute de la televisión de pantalla plana o cree delicias tropicales en la cocina de estilo europeo totalmente equipada o simplemente rejuvenezca en la profunda bañera de hidromasaje o dúchese en una de las dos duchas monstruosas con cabezales de ducha tipo lluvia. Los ventiladores de techo complementan la comodidad del aire acondicionado. Encantadores restaurantes, supermercados están cerca.
Ven y experimenta la belleza de Costa Rica, la calidez de su gente y el lujo de Casa del Sol. ¡Pura vida!
Sitios y atracciones: simplemente relájese en los hermosos terrenos de Casa del Sol en la paz y tranquilidad de la cercana aldea costera de Potrero: donde la gente es amigable y las tiendas y servicios como cibercafé, restaurantes y supermercados son solo un A poca distancia a pie. Explora y disfruta de las arenas blancas de la playa de Penca.
Disfrute de la pesca en alta mar, cruceros al atardecer, paseos por la playa y los servicios de bancos, restaurantes, farmacias y puntos de venta en el cercano Flamingo.
Aventúrate un poco más para disfrutar del golf de clase mundial en el campo de campeonato Robert Trent Jones Jr. de Playa Conchal o busca la aventura de tors de tirolina, baños de barro y caminatas por la jungla o rafting en aguas bravas.