En resumen :
Apartamento de 1 dormitorio reformado en el 3er piso, a 100 metros de la playa, balcón orientado al sur, cerca de tiendas de alimentos, conectado a la ciudad en autobús.
Dos camas individuales, ropa de cama, cocina americana equipada, lavandería al pie del edificio.
Capacidad para 2 personas.
Número de registro: 34301001214EC
En detalle :
Ubicado a lo largo de la carretera que conduce a la playa, el alojamiento ofrecido es un pequeño apartamento de una habitación de 25m² + balcón; Se compone de una sala de estar / cocina americana con televisión, radio, vitrocerámica, nevera y combinación de horno y microondas. Las necesidades de la cocina están obviamente disponibles.
La habitación está equipada con dos camas individuales que se pueden mantener separadas o combinadas en una cama doble; Se proporciona ropa de cama en ambos casos. El baño, accesible desde el dormitorio, tiene ducha, lavabo e inodoro, así como grandes estantes para artículos de tocador.
El apartamento tiene mucho espacio de almacenamiento para largas estadías o viajeros ocupados.
Rabanes te espera para las salidas arenosas.
La playa está a 100 metros debajo, mientras que las pequeñas tiendas (panadería, carnicería, estanco, supermercado, etc.) son 200 metros más altas.
Por razones de disponibilidad, la recepción de viajeros (llegada y salida) es de 8h a 19h.
El distrito llamado "de la Corniche" bordea las playas de la ciudad; Efervescente en verano, ofrece varios kilómetros de arena entre el mar y el Etang de Thau, cada playa ofrece su ambiente, así como una calle comercial para todas las necesidades diarias. Para los aficionados, un casino se encuentra a 150 metros del apartamento. El barrio es acogedor y está muy bien conectado con la ciudad para realizar más actividades urbanas.
Una línea de autobús sale de la estación y se detiene a 150 metros río arriba del apartamento; todo lo que tienes que hacer es bajarte hacia el mar. Este mismo autobús sirve al puerto y al centro de la ciudad.
La ciudad de Sète está llena de actividades diversas y variadas fuera de las playas: Teatro del Mar, Museo Paul Valéry, Museo Internacional de Artes Modestas, juegos anuales, paseo en canoa por los canales, mini caminata hasta la cima de la playa. Mont Saint-Clair (vista panorámica), etc.
Para los amantes de los productos yodados, Sète es un puerto pesquero y, por lo tanto, el pescado es muy fresco. Las ostras en el lago Thau también tienen una excelente reputación.
No hace falta decir que el apartamento se devolverá en el estado de limpieza y funcionamiento en el que se ha encontrado. Aunque la limpieza se realiza después de cada salida, tómese el tiempo para guardar los platos, sacar la basura y, si es posible, recoger las sábanas.
Además, con la excepción de los peces dorados girando sabiamente en su tazón, no se permiten animales.
Finalmente, nuestros amigos fumadores encontrarán refugio en el balcón, pero se les pide que no enciendan cigarrillos dentro del apartamento.