Licencia comercial de Breckenridge # 709040001
'' Grand Lodge at Peak 7 "es lujo en su máxima expresión. Grand Lodge at Peak 7 es uno de los mejores resorts de la zona. ¡Todo en un mismo lugar!
Actividades recreativas que incluyen un parque de atracciones, restaurantes. spa, gruta solo para adultos, jacuzzis interiores y exteriores, sauna, piscinas climatizadas interiores y exteriores, salas de cine privadas, centro de diversión familiar, gimnasio, putting green y la lista continúa.
Se ofrece estacionamiento gratuito junto con servicios de conserjería y transporte gratuito en todo Breckenridge. La unidad también cuenta con internet de alta velocidad (wifi), cocina completa, sala de estar con balcón, bar y comedor.
Ubicado en el pintoresco Breckenridge, Colorado, el Grand Lodge at Peak 7 ofrece a sus huéspedes hermosas vistas a la montaña y alojamientos excepcionales junto a la ladera con servicios muy superiores a cualquier otro resort.
Justo afuera del complejo, una góndola puede llevarlo directamente al pueblo de Historic Breckenridge con sus ilimitadas tiendas y restaurantes.
Breckenridge atrae a los entusiastas del aire libre con rutas de senderismo, flores silvestres. pesca con mosca en el río Azul, bicicleta de montaña, paseos en bote en el cercano lago Dillon, rafting, tobogán alpino y mucho más.
El Fun Park, justo afuera del resort, ofrece aventuras divertidas y emocionantes, incluyendo el Gold Runner Alpine Coaster, el Alpine Super Slide. ciclismo de montaña, mini golf, un muro de escalada, el trampolín Sky Fly, Bounce House, paneo de piedras preciosas, Mine Shaft Maze, paseos panorámicos en telesilla (a más de 11000 pies) y más.
Breckenridge es también un centro cultural que acoge cada año el Festival de Cine de Breckenridge y el Festival de Cine de Backcountry.
Los edificios históricos a lo largo de la calle principal con su exterior de tablillas y troncos se suman al encanto de la ciudad. La ciudad fue creada formalmente en 1859 y lleva el nombre de John C. Breckinridge, el decimocuarto vicepresidente de los Estados Unidos (su nombre fue seleccionado para halagar al gobierno federal con la esperanza de obtener una oficina de correos). Después de que estalló la Guerra Civil en 1861, el ex vicepresidente se puso del lado de los confederados y los ciudadanos pro-Unión de Breckenridge decidieron cambiar el nombre de la ciudad. La primera 'i' se cambió a una 'e', y el nombre de la ciudad se deletrea 'Breckenridge' desde entonces.
Breckenridge fue fundada para servir a los mineros que trabajan en ricos yacimientos de oro de placer descubiertos a lo largo del río Azul. Las minas de oro alrededor de Breckenridge ya no extraen oro u otros minerales, aunque algunos están abiertos a los turistas.
Entre los primeros prospectores fue notable Edwin Carter, quien decidió pasar de la minería a la recolección de especímenes de vida silvestre. Este 'primer' naturalista es honrado por la Breckenridge Heritage Alliance que renovó su 'cabaña de troncos', así como otros edificios históricos en museos.