Casa adosada recientemente renovada y completamente equipada en una comunidad tranquila, a 1, 1 milla del campus de Virginia Tech. House es perfecto para que una familia grande o varias familias disfruten durante un fin de semana de eventos.
Nuestra casa recientemente renovada de 3 habitaciones y 2 1/2 baños se encuentra en Oak Manor. Es un paseo de 2 millas al estadio Lane o un viaje rápido en autobús. Estamos cerca de 2 paradas de tránsito de Blacksburg.
La nueva cocina moderna y lujosa es completamente nueva e ideal para entretener a una multitud totalmente equipada con una estufa / horno eléctrico, microondas, tostadora y cafetera Keurig, lavaplatos, desecho, refrigerador con máquina de hielo y un refrigerador para bebidas para el entretenimiento. Las encimeras de granito y la gran isla permiten servir y entretener a una multitud. La cocina está abierta a la gran sala familiar con área de comedor adicional, sofá y sofá con TV de 65 "para su entretenimiento y para ver películas.
Todos los 3 dormitorios están amueblados con camas queen. Cada habitación tiene un ventilador de techo para mayor comodidad, así como al menos 3 cajones para guardar la ropa y espacio para colgar en cada armario. El baño principal tiene un secador de pelo adicional si es necesario.
La nueva lavadora y secadora de carga frontal se encuentra en la planta superior para su uso y el armario para ropa blanca está equipado con detergente, plancha y tabla de planchar.
Si hace buen tiempo, puede disfrutar de un espacio privado en la terraza de la parte posterior de la casa para sentarse y disfrutar de las estrellas o comer afuera.
No tiene que luchar por el estacionamiento porque hay dos lugares designados para la casa y muy conveniente en el estacionamiento en la calle.
SOBRE LOS PROPIETARIOS
Nos conocimos en Virginia Tech y nos graduamos en 89-90, nos casamos y ahora tenemos un hijo y una hija que también van aquí. Como una familia de 4 Hokie ... parecía una buena decisión comprar un lugar en la ciudad ya que visitamos con tanta frecuencia. Decidimos invertir en nuestra casa para uso de nuestra familia e ir a los juegos y disfrutar porque es nuestro "lugar feliz". #ThisIsHOME pero no es nuestra residencia de tiempo completo, así que decidimos compartirlo cuando no lo estamos usando. Somos muy conscientes de que a veces es difícil encontrar un lugar para quedarse en la ciudad que sea conveniente y cómodo y que sería divertido tener varias parejas cercanas que puedan asistir a los eventos, cocinar y entretener cómodamente sin tener que lidiar con el hoteles ¡Esperamos que disfrute de nuestro lugar tanto como nosotros!