francés:
Depósito de garantía: se solicita un depósito de 1500 euros por cheque (no cobrado) antes de la llegada (para ser enviado a: Mr Thiercelin - 4 Quai Fulchiron - 69005 LYON - FRANCIA) o debe entregarse a más tardar a la llegada. No se cobra (por lo que su cuenta no se carga) y se devuelve o destruye dentro de los 7 días posteriores a la salida si no se reportan / detectan problemas significativos durante la salida. Esto le ahorra tener que pagar / adelantar en línea el monto de este depósito con mucha anticipación.
Ubicada en Port-Blanc, en la costa de granito rosa, a 200 metros de la playa a pie por un camino o camino, casa familiar grande (posibilidad de 8-10 personas 12), con vistas a la bahía y su archipiélago de islas, en una gran parcela (5000m2) vallada con su bosque de pinos para jugar, hacer una barbacoa, grandes paseos en bicicleta, navegar, montar a caballo ... o no hacer nada. Cerca de la ciudad medieval de Tréguier y la ciudad costera de Perros Guirrec.
Situado entre el centro ecuestre a 300 my la escuela de vela a pie a 200 m.
Una hermosa granja orgánica a menos de un kilómetro de distancia.
¡Todo está ahí para unas vacaciones reales!
En la planta baja, 3 dormitorios: uno con cama de matrimonio y baño separado, el segundo con cama de matrimonio y el tercero para 4 niños. Baño, WC, lavandería, garaje.
En la primera sala de estar / salón catedral / comedor (mesa redonda de 10 plazas) / chimenea, muy cálido y luminoso, con una hermosa terraza.
Cocina totalmente equipada
Gran entrepiso de lectura / juegos / TV / sala de música con 2 camas individuales que se pueden poner en doble y muy agradable vista al mar.
Un dúplex independiente para padres, cómodo con una suite parental independiente con una pequeña sala de estar-oficina, amplio dormitorio bajo el techo con vista al mar y baño / WC separado.
Gran barbacoa, muebles de jardín, juegos.
La gran parcela plana es un parque infantil ideal
La región: una descripción general de https: // youtu. ser / ZPUy06SNbQ0
Penvénan tiene una de las costas más bellas de Bretaña y la belleza de su paisaje marino salpicado de pequeñas islas lo convierte en un verdadero paraíso. Su bahía, famosa por su seguridad, permite todas las alegrías náuticas (escuela de vela desde los 8 años) y el club de playa para los más pequeños. Capillas, calvarios, mansiones, tantas curiosidades por descubrir utilizando las numerosas rutas de senderismo desde el interior. En el lado del mar, desde Port Blanc hasta Buguèlès, los paisajes marinos están unidos, cada uno más hermoso que el otro, lo que le permite descubrir los numerosos islotes junto al mar y el magnífico molino de mareas Buguèlès.
El uso de la marea para operar un molino parece remontarse al siglo XII. Hay muchos de ellos a lo largo de la costa bretona. El molino se coloca en el medio de un dique con dos aberturas. El primer puerto deja entrar el agua con la marea alta, mientras que el segundo en el que se encuentra la rueda de paletas, la libera cuando el mar desciende. Una muy buena idea ir a PENVENAN.
Inglés:
Depósito: Se solicita un depósito de 1500 euros por cheque (no cobrado) antes de la llegada (para enviar a: Mr Thiercelin - 4 Quai Fulchiron - 69005 LYON - FRANCIA) o entregar a más tardar a la llegada. No se cobra (por lo que su cuenta no se cobra) y se devuelve o destruye dentro de los 7 días de la salida si no se informa / detecta un problema significativo al momento del pago. Esto le ahorra tener que pagar / adelantar el monto de este depósito por adelantado.
Ubicado en Port-Blanc, en la hermosa costa de granito rosa en Bretaña, cerca de Perros Guirrec, a 200 m de la playa caminando por un sendero, casa familiar grande (8-10 personas oportunidad 12), con vista a la Bahía y su archipiélago de Islas y pinares, en un campo grande y cerrado con pinos (5000 m²) para jugar, hacer una barbacoa ... o no hacer nada. Esta gran área plana es un espacio ideal para juegos infantiles.
Situado entre el centro ecuestre y la escuela de vela a pie.
¡Todo está ahí para unas verdaderas vacaciones!
En la planta baja, 3 dormitorios: uno con cama de 2 plazas y baño independiente, 2º con cama de 2 plazas y 3º dormitorio para 4 niños. Baño adicional, inodoro, lavandería y garaje.
En el primer piso, amplio salón, cálido y luminoso con techo de catedral, comedor, chimenea, terraza. Cocina totalmente equipada
Segundo piso, gran entrepiso para lectura / juegos / TV / música, con 2 camas individuales y una bonita vista al mar. Cómoda suite principal independiente con sala de estar / oficina, amplio dormitorio con una cama de 2 plazas, vistas al mar en el ático y baño / WC independiente.
Barbacoa, WIFI, TV, juegos.
La región: una vista previa en https: // youtu. ser / ZPUy06SNbQ0
Penvénan tiene una de las costas más bellas de Bretaña y la belleza de su paisaje marino constelado con pequeñas islas lo convierte en un verdadero paraíso. Su bahía, conocida por su seguridad, permite todas las alegrías náuticas (escuela de vela desde los 8 años) y el club de playa para los más pequeños. Capillas, calvarios, mansiones, muchas curiosidades por descubrir utilizando las numerosas rutas de senderismo desde el interior. Al lado del mar, desde Port Blanc hasta Buguèlès, los paisajes marinos se unen cada uno más hermoso que los demás, lo que le permite descubrir las numerosas islas costeras y el hermoso molino de mareas de Buguèlès.
El uso de la marea para alimentar un molino parece remontarse al siglo XII. Hay muchos a lo largo de la costa de Bretaña. El molino se coloca en medio de un dique con dos aberturas en pertuis. El primer puerto permite que el agua entre con la marea alta, mientras que el segundo puerto en el que se encuentra la rueda de paletas la libera cuando el mar desciende. Una muy buena idea ir a Penvenan.