En el corazón de la meseta, el pueblo de Blandas, la casa es totalmente independiente, sin vecinos, completamente reformado en 2014 en la tradición de Cevennes, con capacidad para 6-7 personas.
4 **** marcado la clasificación oficial de alojamiento turístico premio "Estrellas de Francia", en marzo 2015 mediante la prefectura de Gard.
Las fronteras de Gard, Hérault, Aveyron, que está situado en una hermosa aldea privada, en la finca de 145 hectáreas de la familia, "La Aldea de Belfort" es una antigua fortaleza del siglo 13, el notable silueta es visible desde lejos por el sur o el este.
"El mantillo" domina la meseta a 800 metros sobre el nivel del mar, con una excepcional vista de 360 °, su piscina natural y acceso a toda la zona lo convierten en un refugio para sus vacaciones.
La finca se encuentra a 2 km desde el Circo de Navacelles:
el sitio más prestigioso del Vis Valley, grandioso, impresionante .... La joya de las Cévennes o región de Causses y Cévennes "" del sur ... Es un patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Los Mantillo 100 m2 para 6/7 personas, es totalmente independiente, sin vecinos, ofrece todas las comodidades:
Ampliación de 45m2 de estar / cocina,
1 dormitorio con camas en 140,
1 habitación con 2 camas de 80, agua con ducha, WC.
1 dormitorio con un cómodo sofá convertible en cama chaise longue 140 + en el colchón, TV, cuarto de baño con dos lavabos y ducha.
WC separado.
Posibilidad de una cama extra.
Equipamiento: cocina equipada con cocina de gas, lavavajillas, lavadora, frigorífico / congelador, horno de pirólisis, microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar, 2 TV, wifi.
Ropa de cama - Muebles - Salud - El equipo ménager- son nuevos.
Gran terraza privada con barbacoa
Lavandería-Bikes ..
Bolitas de la estufa de calefacción y calentadores eléctricos si es necesario.
No hay acceso para minusválidos.
La casa es para no fumar en el interior.
No se permiten mascotas debido a las manadas.