DISFRUTE DE UNA ESTANCIA RELAJANTE en esta casa de huéspedes moderna de mediados de siglo recientemente restaurada y amueblada. La casa de huéspedes y residencia adyacente, diseñada por Willis N. Mills, Jr., están en el registro histórico y aparecieron en Architectural Record Houses de 1967 y House Beautiful, julio de 1965.
En medio de un entorno pintoresco de bosques, campos, arroyos y un estanque, esta joya escondida se encuentra a poca distancia de Cooperstown a lo largo del pintoresco Lake Road y a 10 minutos del Festival Glimmerglass.
Diseñado para compartir con familiares y amigos, el atractivo diseño de dos niveles ofrece cierta privacidad a los huéspedes. Dos dormitorios y un baño completo están escondidos en un lado de la casa y el tercer dormitorio, TV / sala de estar y baño completo están en el otro. Una sala de estar / comedor común y una cocina de galera unen ambos lados.
Fiel a las hermosas líneas limpias del diseño moderno de mediados de siglo, cada espaciosa habitación ofrece cama (s), asientos y dos amplios armarios empotrados, uno con barra y perchas, el otro con estantes de piso a techo.
Nuestra casa de huéspedes está equipada con comodidades esenciales para unas vacaciones cómodas. Háganos saber de antemano si tiene alguna necesidad especial y haremos todo lo posible para atenderlo.
Modern Cottage es ideal para adultos y familias móviles.