El Mink de Amy es una gran oportunidad para desconectarse del rostro rápido de la vida y reconectarse con usted y su familia. Está justo en el lago, con una rampa para botes privada y un corto muelle para su uso. La cabaña es un lugar rústico, construido a partir de un refugio de picnic por mi bisabuelo y actualizado por mi tío. Nuestro deseo es mantener este lugar especial y único y compartir nuestra casa de vacaciones familiares con la suya. Nos encanta la naturaleza tranquila que nos brinda la cabaña, ¡y esperamos que usted también lo haga!
La cabina es un buen equilibrio de lo nuevo y lo viejo. Nuestra familia disfruta del estéreo mientras cocina o juega juegos de mesa y cartas. Los niños pescan en el muelle y asan malvaviscos en la hoguera. Hay acceso a WiFi y Smart TV para su comodidad, pero alentamos a nuestros huéspedes a pasar tiempo en el lago, leyendo o relajándose de una manera que es mucho más fácil de hacer cuando estamos desconectados.
La cabina consta de un gran espacio común (un sofá cama extraíble), dos dormitorios (uno con cama doble, otro con cama de matrimonio), baño y cocina. Hay una ducha al aire libre y una gran terraza con una mesa de picnic, telas de sombra y una parrilla de gas. El muelle es agradable para ver la puesta de sol o leer, pero solo en verano el agua es lo suficientemente alta como para amarrar el bote. Sugerimos devolver su barco a su remolque en invierno.
La cabina es perfecta para el verano pero puede ser fría en el invierno. Para AC, hay unidades en cada habitación y una unidad grande en el espacio común. Para la calefacción, hay calentadores eléctricos en cada uno de los dormitorios y baños. Dependiendo de la temporada, estos estarán encendidos a su llegada, y puede configurarlos como mejor le parezca.
La entrada a la cabaña se encuentra a orillas del lago. Hay una caja de bloqueo para obtener acceso (ubicación y código dado en la confirmación). El auto check-in le facilita llegar a su tiempo libre. Solicitamos el horario de check-in a las 2pm y el de check-out a las 12pm, pero esto puede ser flexible si nadie sale / llega el mismo día.
Los huéspedes tienen acceso a casi todo, incluida la rampa para botes. Las únicas áreas fuera de los límites son los cobertizos en el patio trasero y el pequeño espacio del ático sobre la cocina. En invierno, la ducha exterior no está disponible. La chimenea de gas no funciona.
La cabaña está a unos 25-30 minutos en automóvil de Greenwood y Clinton, lo cual está lo suficientemente lejos como para que pueda experimentar la tranquilidad del lago, pero lo suficientemente cerca como para hacer un viaje para recoger comestibles y otras necesidades. Hay un servicio de alquiler de botes a unos 20-25 minutos donde se pueden alquilar pontones y kayaks por el día.
Quizás te preguntes por el nombre "Amy's Mink". Cuando la tierra alrededor del Lago Greenwood se abrió a la venta, mi bisabuelo John tuvo ganas de tener su propio lugar para ir a pescar. Sin embargo, mi bisabuela Amy había querido comprar un abrigo de visón durante mucho tiempo. Solo tenían suficiente dinero para uno, por lo que mi bisabuela abandonó su sueño de un abrigo de visón para que mi abuelo y sus nietos pudieran tener un lugar especial para ir a nadar, pescar y acampar. Para mostrar su aprecio, John llamó a la cabaña "Amy's Mink", y desde entonces ha sido una historia familiar dulce y tonta. :-)