Villa grande, hermosa y luminosa con piscina y cuatro dormitorios, a 400 m de la playa, tranquila al final de un callejón, sin vecinos.
- Desde la apertura de la puerta eléctrica, te seducirá la villa CIGALICE, su jardín ajardinado plantado con esencias mediterráneas: laureles, palmeras, olivos ...
iluminación exterior
- Al pasar por la puerta principal, te recibe una sala de estar grande y doble - comedor, que se abre directamente a la piscina y las terrazas por dos grandes ventanales deslizantes. La vista es excelente en la piscina y el jardín. Los muebles incluyen salón de cuero, gran mesa de comedor / silla de cuero, mesa de centro, televisor Sony 4K
WiFI,
- La cocina está totalmente equipada para una estancia agradable (nevera, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, placa de inducción, vajilla, etc.). También se abre a través de una puerta corredera de cristal a su propia terraza. que está cubierto y amueblado con una gran mesa / silla y Plancha de gas.
- A la izquierda de la entrada, un corredor lo llevará a dos habitaciones grandes y luminosas con aire acondicionado, que se abren con puertas de vidrio directamente a las terrazas y la piscina.
Camas dobles, una cama de 140 el segundo 160 cm (nuevos colchones y somieres) Cada habitación tiene un armario grande y funcional. Junto a los dormitorios, el baño tiene bañera y ducha..
- A la derecha de la entrada, una hermosa escalera lo llevará al nivel del jardín (completamente renovado en 2018) que incluye: dos amplios dormitorios (una cama doble de 140 cm de ancho y un sofá cama). una cama de bebé), un baño con ducha y WC separado.
- Un amplio garaje completará la villa.
- Una lavadora, por supuesto, está a su disposición.