Elkstone Chalet es una encantadora y lujosa casa adosada ubicada cerca del pueblo de esquí de montaña. Bellamente amueblado en todas partes con muchas actualizaciones recientes, esta casa se distribuye en múltiples niveles, ofreciendo espacio y privacidad para todos. Hay una vista de montaña o valle desde casi todas las ventanas.
La gran sala de estar exuda sofisticación de montaña con una mezcla de piedra y madera que es cálida y acogedora. La característica central es la chimenea de gas en roca natural que te permite relajarte y disfrutar del juego en la pantalla grande con sonido envolvente o sacar un juego de mesa y resolver algunas rivalidades familiares. El sistema de sonido central le permite establecer el ambiente en toda la casa.
El comedor ofrece una gran mesa para acomodar hasta ocho personas. Es el escenario perfecto para una deliciosa cena al final de un día en la montaña. La barra de desayuno adyacente también ofrece tres asientos adicionales. Es el lugar perfecto para pasar el rato mientras se prepara la cena.
La cocina totalmente equipada ofrece hermosos mostradores de granito, gabinetes personalizados y todo lo que un aspirante a chef necesitará para crear y entretener durante su estadía. Esta es una gran opción si prefiere relajarse y cenar.
El dormitorio principal cuenta con una cama king y un baño adjunto con tocador doble y ducha a ras de suelo. El segundo y el tercer dormitorio tienen una cama queen y comparten un baño completo. También hay una sala de polvo. Cada habitación está equipada con un humidificador para uso de los huéspedes.
La acogedora sala multimedia ofrece un gran televisor de pantalla plana de 65 "y una barra de sonido para llevar la noche de películas a otro nivel o disfrutar de los juegos en la Xbox. También se incluye una sala de juegos con futbolín. Salga a la terraza para disfrutar de la vista y disfrute de la puesta de sol con su cóctel favorito. La barbacoa de gas hace que sea fácil para asar a la parrilla. El jacuzzi privado al aire libre en el patio es el último refugio para relajarse y descansar.
Si trae un automóvil, tendrá acceso al garaje climatizado para 2 automóviles que también incluye calentadores de botas y armarios para esquís, tablas de snowboard y equipo. La lavandería con lavadora y secadora facilita mantener el equipaje al mínimo.
El acceso al esquí es fácil con el servicio de traslado a domicilio de Moving Mountains para que lo recoja en la puerta y lo lleve a Gondola Square. Servicio a la ciudad y tiendas y restaurantes también se proporciona durante la temporada de esquí.