Alquiler de vacaciones ideal ubicado a 500 metros de la playa de viñedos de arena, una de las playas más bellas de la costa oeste de la isla de Oléron, ideal para familias con su Mickey Club.
Las tiendas a 300m abren todos los días en temporada (panadería, supermercado, merienda, alquiler de bicicletas). Mercados diarios cercanos: Domino a 1.2km y Cheray a 2.8km (mercado cubierto).
A 7 km de La Cotinière y Saint-Pierre.
Equipamiento para bebés disponible.
Casa en una pequeña residencia que consta en la planta baja: 1 dormitorio grande con armario (1 cama doble), área de cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, nevera / congelador, hervidor de agua, tostadora, cafetera), sala de estar / salón con TV / satélite, baño con ducha (con lavadora) y WC separado, trastero (1 bicicleta disponible + casco, aspiradora). Accesorios de playa en el lugar (sombrilla, 4 sillas de playa, juegos de playa para niños).
Planta alta: 1 habitación con 1 litera de 90 y 1 habitación grande con 1 cama de 140 (con armario).
Terraza orientada al sur y sin vecinos con muebles de jardín, tumbonas, barbacoa y toldo. Mesas para niños y sillas de jardín.
Parking privado en la residencia.
Equipamiento para bebés: cuna + colchón, bañera, orinal bebé, asientos elevados, cubiertos, puerta de escalera, juegos de playa y silla de paseo.