Esta gran casa tradicional francesa adosada tiene un largo jardín lleno de árboles frutales con vistas al mar y una puerta que conduce a la playa de le Letty, en las afueras de Bénodet. Esta propiedad de vacaciones está cerrada al popular complejo, pero en una zona tranquila con vistas incomparables y oportunidades para explorar sin tomar su automóvil (refugio para bicicletas disponible y alquiler de bicicletas a pocos metros de distancia).
2 excelentes campos de golf cercanos, excursiones en barco a las impresionantes islas Glenan, muchas playas encantadoras.
La playa de le Letty es un verdadero paraíso para niños y adultos, tanto en marea baja como alta. Disfrute de una copa de vino con las sillas de playa por la noche en su playa casi privada mientras los niños juegan.
Planta baja: salón, comedor, cocina, sala de televisión / estudio, aseo y lavabo separados. Primera planta: baño con ducha sobre bañera, ducha con inodoro, 4 habitaciones: 2 dobles, 2 dobles.
Electricidad e impuestos incluidos en el alquiler, cuna, trona, TV digital a color, reproductor de DVD, equipo de música, lavadora, secadora, lavavajillas, jardín cerrado, muebles de jardín, barbacoa, estacionamiento en la calle para 1 automóvil, amplio estacionamiento en la calle. Lo sentimos, no mascotas.