Con vistas panorámicas al sur pernoise excepcionales vistas del campo y las colinas de los alrededores donde se pueden ver durante todo el año, hermosas puestas de sol, este antiguo granero totalmente restaurado, se encuentra en un entorno idílico en el corazón de una zona verde privilegiada.
Mecido por la suave luz de Provenza, se cae bajo el hechizo del parque "adosada" propicio a la calma y la relajación. Rodeado de olivos, almendros y pinos mediterráneos, disfrutar de sus vacaciones en la piscina o bajo la pérgola de sombra.
La propiedad cuidado amueblada y decorada con es ideal para vacaciones familiares o amigos. Totalmente de una sola planta, la parte principal sirve una cocina y un gran salón con chimenea, abierta en la terraza. También hay 3 habitaciones dobles, un baño y un cuarto de baño. Por otra parte, una dependencia adosado equipado de una habitación con baño privado y están decoradas con una pequeña cocina, que se puede beneficiar de espacio adicional independiente. Gracias al aire acondicionado no sufrirás el calor.
Desde la casa se puede ir a dar paseos agradables tomando el camino a lo largo del canal de Carpentras o incluso circuito de ciclismo de montaña.
Entre el Mont Ventoux y el Luberon, la ubicación es ideal para descubrir la Vaucluse y sus sitios de interés turístico, como la Ciudad de los Papas de Aviñón, Isle-sur-la-Sorgue y sus tiendas de antigüedades, Pernes-les -Fontaines, Venasque, Gordes y la Abadía de Senanque, Roussillon y sus canteras de ocre, Fontaine-de-Vaucluse, Ménerbes, Oppède, etc., por no hablar de los muchos mercados alrededor de Provenza y los viñedos de nuestra región (Côtes du Ródano, Luberon, Ventoux, Châteauneuf-du-Pape, Vacqueyras, Beaumes-de-Venise, Gigondas ...).