Casa frente a la playa en una comunidad cerrada (Baja del Mar) ubicada al norte de Rosarito Beach, Baja California, a menos de 27 kilómetros de la frontera. Somos una familia de amantes de la playa y surfistas que construyeron y han sido propietarios de la casa recientemente remodelada desde principios de los años 70. Sol, surf, puestas de sol sobre el océano, excelente comida y cultura mexicana, y la vida fácil en la playa es de lo que se trata.
Entras a la casa desde un gran patio con vista a la playa con vistas de 180 grados del océano y las Islas Coronado en la distancia. Dependiendo de la marea, el océano puede estar literalmente a tiro de piedra. El frente de la casa tiene una gran sala con una cocina completa / comedor y amplias vistas al océano. Hay 3 dormitorios y dos baños grandes con camas para 12, incluidos dos dormitorios con lofts y camas queen. La suite principal "Los Padres" tiene una cama queen, baño adjunto y una vista parcial al mar. La habitación de "Elena" tiene capacidad para cuatro personas con una cama queen y un altillo con una cama queen. El dormitorio de la tercera habitación, "El Apartamento" tiene capacidad para 6 con dos camas queen y un altillo con una cama queen. Tiene un baño adjunto con una ducha grande y un banco de enjuague con una segunda válvula de ducha. Nuestros baños y cocina cuentan con azulejos personalizados, y tenemos carpintería personalizada y muebles hechos por artesanos locales en todo momento.
Hay un garaje cerrado de dos puertas en la parte trasera de la casa con estacionamiento para dos vehículos. El garaje también cuenta con lavadora y secadora, sillas de playa y patio, tablas de surf, una instalación de voleibol de playa y otros juguetes / equipos de playa para su uso.
Estamos lo suficientemente lejos de la ciudad de Rosarito Beach como para disfrutar de una playa tranquila, pero todavía estamos a pocos minutos en coche de restaurantes, mercados y otros servicios en Rosarito Norte y a solo 10 minutos de todo lo que Rosarito tiene para ofrecer. Tome la carretera de peaje más al sur y estará en Popotla, un nuevo distrito de arte y comida, o puede visitar el pueblo de langostas, el país del vino, Ensenada u otras playas y sitios costeros en menos de una hora.