Estudio en una residencia de hotel en uno de los principales centros turísticos de la isla. El apartamento es, un cómodo acceso a playa privada, piscina, cerca de puerto deportivo, restaurantes, tiendas, lugares de ocio y actividades náuticas. Podrá disfrutar de un paseo a pie y descubrir el pueblo criollo y varios lugares de convivencia que ofrece Pointe du Bout. En el otro lado de la bahía de Fort de France es el punto de partida ideal para descubrir los tesoros de la isla.
viviendas
Ideal para parejas, familias con uno o dos hijos si uno de los dos niños pequeños (cuna bajo petición) o para tres adultos.
El apartamento tiene un salón grande con una cama doble y una cama individual. Un armario y un armario y una cómoda con cajones y cajones para el almacenamiento. Una cocina totalmente equipada está presente en la terraza. Cuarto de baño abierto a la habitación con posibilidad de cierre y un aseo. Ropa de cama y toallas están a la espera de su llegada.
acceso a los viajeros
Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas en la playa privada de la residencia, un centro de deportes acuáticos (Kiteboarding, windsurf, kayak, etc.), una cancha de voleibol de playa, una petanca, un bar y cócteles y un restaurante con posibilidad de pensión completa, y muchos otros servicios como Spa (de pago) o programa de espectáculos para descubrir!
En el dormitorio se tiene acceso a Internet Wifi.
No dude en contactar conmigo para cualquier información o asesoramiento sobre la mejor manera de descubrir y disfrutar de nuestra isla.
Pronto para sus próximas vacaciones!