Imagínese hospedarse en el lujoso Ard na Sidhe, Carrick House u otro Country House Hotel, en vez de eso, disfrute de tener toda nuestra casa de campo para usted solo durante una semana o más en el pintoresco lago Caragh en Wild Atlantic Way. Explore el hermoso campo y nuestras hermosas playas durante el día, y disfrute de nuestros numerosos restaurantes locales fabulosos a nivel local.
Nuestra casa es una propiedad de época construida en 1860. Se ubica en cuatro acres de jardines tropicales, con jardines caminados, y se encuentra en Wild Atlantic Way de Irlanda. Estamos a tres millas del pequeño pueblo de Glenbeigh, con sus excelentes restaurantes y excelentes tiendas, junto a la playa de arena de Rossbeigh y con vistas al lago Caragh. Listaremos los restaurantes más adelante en este perfil.
Nuestra tarifa incluye ropa de cama, toallas, servicios públicos y es para ocho personas (4 habitaciones). Tenemos habitaciones adicionales disponibles con un suplemento de 150 € por persona por noche si hubiera más de ocho en su grupo. Este suplemento se puede pagar a la llegada ..
Se accede a la casa a través de puertas victorianas y una larga avenida de grava flanqueada a ambos lados por árboles y plantas antiguas.
La planta baja se encuentra a la derecha del pasillo, una sala de estar grande y un comedor formal con vista al jardín sur. El acceso al césped se realiza a través de un pequeño invernadero. Al otro lado del salón se ubican la familia / desayuno y cocina.
Hay un baño completo y dos dormitorios en este nivel, uno de los dormitorios se abre al jardín delantero.
En la planta superior hay tres habitaciones tamaño king que dan al jardín y al lago, y una cuarta al patio trasero.
Hay otros dos baños en este nivel.
La casa tiene un sabor ligero y decorativo que mantiene el carácter y la sensación originales de su época victoriana.