Un espacio sereno y acogedor para que usted, sus amigos y familiares se relajen y recarguen energía. La casa es cómoda y acogedora, con muchas comodidades para que su estadía sea lujosa y confortable. La hermosa piscina y el área de la cubierta que lo rodea es el lugar perfecto para sentarse y relajarse: tomar una copa o dos, preparar su propia comida en la barbacoa. Y la casa está a solo 700 m de la playa, con fácil acceso a tantos sitios históricos y culturales fascinantes, tiendas, montañas, reservas naturales. La lista de qué hacer es interminable.
La acogedora villa cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 con baños en suite y un tercer baño en el exterior. La cocina está equipada con todas las comodidades, incluido un verdadero horno de leña, ¡hasta puedes hacerte tu propia pizza deliciosa! Sin embargo, la mejor característica de toda la casa es la hermosa piscina privada y apartada donde puede descansar y relajarse al máximo de su corazón.
La villa está rodeada de arboledas de olivos, naranjos y mandarinos, proporcionando un ambiente inigualable de paz y tranquilidad. Sin embargo, todo esto se encuentra a poca distancia en automóvil de algunos sitios históricos, magníficos tramos de playas, reservas naturales, centros comerciales ...