En la isla de La Gomera, "la Isla Mágica" de las Islas Canarias, el clima templado, paisajes fantásticos que van desde playas de arena negra de la selva tropical del Parque Regional Gajaronay, impresionantes acantilados, valles profundos, la la diversidad de su flora, lo convierten en un destino de vacaciones durante todo el año memorable donde se garantiza el cambio de escenario!
La casa rural "El Tangaro" le da la bienvenida en Hermigua, en la isla verde y boscosa noreste, entre los árboles de plátano, palmeras, buganvillas, papaya, mango, aguacate y mucho más! Desayuno en una de las empresas Euphorbia terrazas, agave, aloe y de la distancia, el océano, o el almuerzo en la terraza, o leer un libro en la pequeña pérgola de flores, estos son días de fiesta!
confort y agradable, todo está allí: la atmósfera de la madera, azulejos "floridas" luces suaves, biblioteca ... y muy amables anfitriones! "
20mn desde el puerto de San Sebastián, esta casa de piedra tradicional ha sido recientemente restaurada por sus propietarios en el estilo auténtico de La Gomera, paredes blancas, unas pocas piedra. Está rodeado por hermosas terrazas y un jardín subtropical y ofrece fantásticas vistas de las montañas de los parques regionales, el pueblo y el océano.
Aunque con un aparcamiento privado, su ubicación es ideal para caminar, cerca de muchas salidas de senderos y el centro del pueblo, cafeterías, restaurantes, tiendas, parada de autobús. Y por supuesto el mar.
La restauración de esta "casita" tradicional "que llega a la venerable edad de 200 años de antigüedad, construida en piedra natural La Gomera comenzó en 2014. Fue realizada con materiales de calidad, madera natural y pisos de madera maciza. Los muebles, la cocina, el baño, estantes, mesa, fueron diseñados y fabricados localmente por los propietarios. creaciones originales que hacen de esta "casa rural" único y encantador.
La decoración es cálida, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido, acogedor y relajante atmósfera. La casa es amplia, 70m2, abierto al jardín.
Tiene capacidad para 2-3 adultos. habitación lateral, una cama doble, tocador antiguo, luces suaves, ropa de cama completa (la calidad del algodón). Lado sala de estar, un sofá cama grande (tercera comodidad para dormir), escritorio, televisión, música, lectura. Un baño original, Mares del Sur (sala de ducha, lavabo, inodoro y lavadora). Un agradable patio, terraza y jardín, anfitriones de mesa y sillas para sus comidas preparadas en la cocina adyacente, totalmente equipadas. Más Cuna
En las terrazas, puede relajarse, disfrutar del entorno, comer, relajarse junto al mar y el sueño!
¡Bienvenido a nuestro pequeño paraíso!
Las Nuevitas es un barrio tranquilo, a 10 minutos a pie de tiendas y los vecinos son discretos y amables; la costumbre es saludarse con un simple "hola" al cruzarse.
Wolf o Danièle lo recibirán a su llegada y estaremos disponibles para asesorarlo o simplemente para conversar. Vivimos en la casa vecina, al otro lado del jardín. Cuando no vivamos en La Gomera, Nathalie será tu anfitriona.