Podrá disfrutar de la piscina climatizada y segura rodeada por una gran terraza de madera (150m2) en un jardín con árboles y flores. La terraza está amueblada y se extiende una luminosa sala de estar (50m2). La oficina de turismo de Gironde vino a visitar nuestra casa para clasificarla. Es una casa habitada el resto del año y, por lo tanto, es cómoda y está muy bien equipada (ropa de cama de calidad, electrodomésticos pequeños y grandes, barbacoa, varios equipos, etc.).
Para que su estancia sea agradable, le dejo a su disposición una guía de uso de la casa con recomendaciones turísticas.
Viaje con tranquilidad: el paquete 'sábanas, sábanas y limpieza' está incluido en el precio de su alquiler. También tenemos equipo para bebés: trona y cuna. También dejamos bicicletas, tablas de surf, ping-pong, juguetes, juegos de playa y juegos de mesa ...
Ubicación ideal: cerca de todos los servicios accesibles a pie o en bicicleta (panadería, carnicería, contacto en encrucijada, oficina de correos, casa de prensa, farmacia, a 6 km del océano ya 4 km de la cuenca .....) y coche a 5 minutos de la piscina y a 5 minutos del océano.
Muchas actividades son posibles (playa oceánica, cuenca de Arcachon, degustaciones, mercados locales, surf, senderismo o ciclismo con una salida directa de la casa para caminar a lo largo del Canal Lège o llegar al agua salada y al puerto de Ares ...). La ciudad de Burdeos (ciudad patrimonio de la UNESCO) está a 50 km.
Reserve durante dos semanas y solicite una tarifa preferencial.
Si desea reservar, le enviaré un contrato de alquiler estándar donde se le pedirá un certificado de seguro para las casas de vacaciones (certificado generalmente incluido en la responsabilidad civil o en el seguro de hogar de su casa).