La casa
Es una casa donde se siente durante las vacaciones todo el año: bañada por la luz, a 200 m de la playa de Pointe Rouge, a 5 minutos a pie de la salida del parque natural de los arroyos, a 15 'del puerto viejo.
Está rodeada por un jardín de 350 m2 con piscina, que ofrece zonas de sombra debajo del plátano, albaricoque o lima, muy agradable en verano.
En la planta baja, los ventanales de la cocina se abren completamente al jardín y el gran salón de 80m2 es accesible por ventanales que dan a un lado un patio encantador y el otro al jardín. Una habitación doble con su baño completa esta planta.
En el primer piso, 4 habitaciones, 1 doble y baño.
En el segundo piso, es un paraíso para los niños con una habitación en el ático de 30m2, que también se puede usar como cama extra para los niños.
La playa
Al final de la calle, a 200 m caminando, la playa de Pointe Rouge, con sus restaurantes, glaciares, vela, windsurf, paddle, jet ski ...
Las compras
Siempre al final de la calle, encontrará todas las pequeñas tiendas necesarias: panadería, carnicería, farmacia, Carrefour express, floristería y glaciares. Un supermercado está a 5 minutos a pie y un centro comercial Carrefour a 5 minutos en coche.
El acceso a la casa es simplemente en coche, autobús (parada en la parte inferior de la calle) o en barco de enlace directo al puerto de Pointe Rouge desde el puerto viejo.
otro
Podemos proporcionarle nuestro automóvil durante la estadía (se alquila en el sitio OuiCar.fr) y alquilar un barco semirrígido por día en el puerto de Pointe Rouge para visitar los arroyos (se requiere licencia de embarcación) )