Te invitamos a venir a disfrutar de nuestra casa familiar. Ha estado en nuestra familia por más de 50 años. Originalmente perteneciente a Keith Russell, dueño del restaurante Rudy’s Place al pie de la colina. Nativo de las Bahamas, nuestra familia vino a los Abacos durante la Guerra Revolucionaria.
El interior fue completamente renovado con finalización a fines de 2017. Ponemos un nuevo techo en marzo de 2019. Cama King en el dormitorio principal con baño privado, cama Queen con baño completo Jack y Jill, también un altillo adicional con cama de tamaño completo, subiendo las escaleras de nuestro barco desde la sala de estar principal.
La casa cuenta con cable, WiFi, teléfono local y generador automático para toda la casa.
La cocina del chef cuenta con un fregadero grande, un fregadero de preparación de isla adicional, una estufa de gas cubierta con encimeras de teca de plantación. Totalmente equipado con utensilios de cocina inoxidables y antiadherentes. Keurig y la tostadora están escondidos en el garaje de electrodomésticos a la derecha del fregadero, manteniendo despejadas las encimeras. La isla tiene capacidad para 6+, a menudo tenemos 10 o más para reuniones familiares. La cocina es un concepto abierto a la sala de estar. También se abre a una puerta oriental de 14 'hacia la terraza, así como a una puerta de 6' hacia la cocina exterior.
Televisores de 32 "en las dos habitaciones, con un televisor de 55" en la alcoba de la cocina. Actualmente no representado. Hay altavoces exteriores Bose disponibles a través de Bluetooth.
Se han agregado casi 800 pies de espacio de cubierta a la casa. Tampoco se muestra una cocina al aire libre con parrilla, fregadero y máquina de hielo y asientos. Estacionamiento para muchos carros de golf.
Hay un muelle a unos 5 minutos a pie de la casa, bajando la colina.
Simplemente disfrutamos de nuestro hogar, pero los hogares están destinados a ser compartidos y esperamos compartir el nuestro con usted y los recuerdos que dejará allí.