La Maison Cuisinier, casa de alquiler en Haut de Cagnes, es una casa maravillosa especialmente adecuada para aquellos que disfrutan de cocinar y comer al aire libre.
Se accede desde una pequeña callejuela de la calle principal del pueblo, por lo que es fácil descargar su automóvil cerca de la casa, se ingresa a través de grandes puertas de madera y se llega directamente a la terraza con vistas pintorescas más allá. Un bonito limonero domina esta espaciosa área orientada al sur, ideal para el entretenimiento con mesas y sillas al aire libre y una impresionante chimenea exterior, horno de pizza y barbacoa. Otro atractivo importante es la piscina de enfriamiento (lo suficientemente grande para adultos y niños, pero más como una bañera de hidromasaje (aproximadamente 250 cm de diámetro y 130 cm de profundidad, sin chorros y calentada por el sol), ¡perfecta para los meses de verano con un vaso de rosa frío! Las coloridas plantas mediterráneas y las hierbas de cocina añaden color a la terraza, que es un lugar ideal para recibir amigos y familiares durante los meses más cálidos.
Nivel del suelo
Dejas la terraza y entras directamente en el corazón de la casa: la cocina. Esto es una delicia para los amantes de la comida: no solo está perfectamente equipado, sino que también es un área cómoda para pasar el rato en los taburetes de la barra con un café y un periódico por la mañana, ¡viendo todas las actividades en la casa a tu alrededor!
La planta baja es abierta y luminosa, con puertas francesas de cristal en forma de arco que se abren a terrazas al sur y al este. Fuera de la cocina hay una chimenea de esquina con una cómoda área de descanso. A través de un gran arco tiene otro lugar cómodo para sentarse con sofá y sillones de cuero frente a la amplia escalera de madera al siguiente nivel. A w. C. se proporciona en este nivel y en todos los demás niveles. Un pasillo estrecho corre a lo largo del costado de la casa fuera del área de la cocina con espacio adicional en el armario. El piso está en azulejos originales de color rojo intenso, las paredes son blancas con grandes pinturas suntuosas y encantadoras características antiguas, como radiadores adornados, candelabros y candelabros decorativos.
Primer piso
Con vigas de madera y suelos de baldosas que se abren a la amplia y luminosa terraza, el dormitorio principal tiene la misma sensación de amplitud presente en el resto de la casa. Pinturas en negrita se alinean en las paredes y hay una cama king-size (180 cm) con mesitas de noche. El dormitorio y el baño han sido recientemente renovados y ofrecen ducha y w. C. Hay una unidad de aire acondicionado en esta habitación más un reproductor de DVD.
Segunda planta
En el segundo piso se puede encontrar una habitación doble con dos camas antiguas de madera (90 cm) más otra habitación con una encantadora cama individual de latón (90 cm). Ambas habitaciones tienen ventiladores de techo. Las escaleras descienden directamente a la habitación doble directamente desde la habitación del piso superior y hay una w. C. Debajo de las escaleras.
Tercer piso
El piso superior ofrece otro dormitorio, que se abre a una terraza con una gran mesa redonda perfecta para tomar el último sol: una encantadora cama doble antigua (140 cm) y un baño con bañera con ducha telefónica y w. C. Se proporcionan para su comodidad. Se proporciona un gran ventilador de pie para su uso.
Estudio independiente
Al regresar a la terraza desde la entrada principal y girar a la derecha, encontrará las puertas de un estudio independiente completamente renovado, para alojamiento adicional. Hay una cama de matrimonio (160 cm), armario, mesa de comedor y cocina con nevera y horno. El estilo es simple con suelos de baldosas y hay un ventilador de techo para el verano. El estudio tiene su propio baño con ducha y w. C.
Una lavadora está disponible para uso de los huéspedes.
Una novena persona puede dormir en la casa en una cama individual plegable por un cargo adicional. Los huéspedes deben asegurarse de revisar las camas disponibles para comprobar que se sienten cómodas con 9 personas durmiendo en la casa.
La Maison Cuisinier ofrece una maravillosa combinación de rica elegancia con su elegante selección de antigüedades y pinturas combinadas con un diseño práctico y un confort acogedor. La cocina y el comedor exterior son una alegría rara y total para los huéspedes que disfrutan del entretenimiento y la cocina. En qué mejor lugar para encontrarse, donde puede recoger productos frescos en el mercado local a solo 5 minutos a pie de la casa y conjurar delicias culinarias en el entorno más perfecto.
El autobús gratuito, que sale de la ciudad al pueblo cada 15 minutos, tiene una parada de autobús cerca de la casa. El estacionamiento privado es muy raro en el pueblo medieval, pero el estacionamiento gratuito en la calle y los aparcamientos pagados en el pueblo y la ciudad generalmente se encuentran a 2-7 minutos a pie, también tiene la opción de subirse al autobús de enlace gratuito cerca de ambos aparcamientos.
La casa se encuentra a pocos pasos de una buena selección de restaurantes y de la plaza principal del pueblo, que es una colmena de actividad durante los meses más cálidos. La ciudad a continuación está a poca distancia a pie, donde puede encontrar una panadería, un mercado de alimentos, boutiques, supermercados, cafeterías, oficinas de correos, etc. El servicio de autobús gratuito también es una opción si no tiene ganas de caminar.