Bienvenidos a "La Cueva" ...
Después de dos años de trabajo, este viejo cobertizo, completamente renovado por nosotros en una encantadora casa de vacaciones, está listo para darle la bienvenida.
Ya sea en pareja, familia o amigos,
Ya sea en invierno o en verano,
Ya sea que venga a relajarse o visitar nuestra hermosa región,
Si te gusta el mar, el campo o la montaña,
¡Tus vacaciones en "La Cueva" serán inolvidables!
Venga a visitar la ciudad de Carcassonne o los castillos cátaros, pasee por las orillas del Canal du Midi o haga hermosos paseos por el monte, disfrute de las hermosas playas de la costa de Audois (Gruissan, Narbonne-Plage ...) y tome una gran una bocanada de aire fresco, siga la ruta del vino Corbières con una visita y degustación en las bodegas ... Entre tierra y mar, nuestra región es tan hermosa !!!
Te alojarás en una casa de pueblo llena de encanto: paredes de piedra, vigas de madera, herrajes, dosel, puerta de taller, muebles de madera ... colores claros y relajantes ...
Acabamos de terminar el trabajo (noviembre de 2018) ... Todos los equipos son nuevos y de calidad.
En tres niveles, esta gran casa de 100 m² está bañada por la luz:
- en el 1er piso, una gran sala de estar con una ventana panorámica de altura completa que se puede abrir a 2/3 en una terraza, un dormitorio y una sala de estar,
- en el segundo piso, la gran terraza-solarium de la habitación con una espléndida vista del bosque de pinos, matorrales y aerogeneradores (ideal para desayunos románticos ...).
Dos áreas de dormir bien separadas con cada una, un baño, un vestidor y un aseo.
Las camas son grandes, de 160 cm x 200 cm y 180 cm x 200 (se pueden separar en dos camas de 90 cm x 200 cm si lo desea). Un módulo convertible se instala en la sala de estar y, por lo tanto, se puede usar como una quinta cama.
Las camas estarán listas a su llegada y la ropa de baño estará a su disposición. Se puede instalar una sombrilla en una de las habitaciones y habrá disponibles dos barreras de seguridad para la seguridad de sus niños pequeños.
Estaremos allí a su llegada para darle la bienvenida y darle las llaves.
Incluso en otoño, nuestra región es tan hermosa ... !!! ¡Ven a descubrirlo o redescubrirlo, te marcharás con maravillosos recuerdos!