Amplio y luminoso, este apartamento tiene mucho espacio para 6 personas. Tiene una gran terraza equipada con muebles de jardín y una pantalla de lona. La residencia se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y del supermercado, bares y tiendas. Esta residencia cerrada y vigilada es segura para los niños.
El apartamento está situado en el 1er piso. 1 dormitorio con dos camas individuales (80 x 200). Dormitorio 2 tiene dos singles (90 x200). El salón tiene un excelente sofá cama (140 x 190). Ambos dormitorios tienen un montón de espacio en el armario. El salón está amueblado con buen gusto. Cocina bien equipada con horno, microondas, 4 fogones, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora / secadora, cafetera Nespresso, etc. El baño tiene una ducha y un aseo con un aseo adicional en el vestíbulo. Durante su estancia, utilizará el garaje subterráneo privado.
La piscina comunitaria tiene mucho espacio alrededor del sol o en el área sombreada o cubierta de hierba.
Hay 2 piscinas. Una pequeña piscina para niños pequeños y una piscina muy grande.
Los jardines son muy agradables y hay un campo de bolas cerca de la zona de la piscina.
La residencia Juan Flore está idealmente situada para visitar la Riviera francesa. Un automóvil no es estrictamente necesario ya que hay un buen servicio y servicio en el área. Cannes, Antibes, Niza y Monte Carlo son fáciles de alcanzar. Hay una amplia gama de hermosos pueblos provenzales como San Pablo de Vence, Eze y Gourdon.
En temporada alta, hay un montón de actividades, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales para entretener a la familia. Si está buscando unas vacaciones tranquilas, puede elegir entre playas privadas y públicas.
Equipos para bebés disponibles bajo petición.
La ropa de cama no está incluida, pero se puede contratar con previo acuerdo.