Si anhelas el sol en la cara y la arena entre los dedos de los pies, Miami Beach es para ti. Este condominio contemporáneo tiene mucho espacio, muebles de lujo y acceso a excelentes comodidades. La mejor parte es que estarás cerca de la playa, tomando el sol de Florida y viviendo como los lugareños.
Ubicado en el Castle Beach Club, este condominio lo sorprenderá con su lista de comodidades de cortesía. Aquí, tendrá acceso a una cancha de tenis, una gran piscina al aire libre, una terraza y un gimnasio. La comunidad también está cerca de muchos centros comerciales y restaurantes deliciosos.
Disfrutar��s de la sala de estar abierta de este condominio y de una vista serena del océano. Sus cómodos asientos le invitan a relajarse y disfrutar de la vista. Mire televisión por cable o navegue por Internet con la conexión WiFi gratuita.
La cocina, decorada con gabinetes blancos y electrodomésticos de acero inoxidable, está abierta y cuenta con todo lo que necesita para preparar frescas ensaladas de verano o batidos afrutados. Un lavavajillas incluso se encarga de la limpieza para que pueda disfrutar de su comida o refrigerio y luego volver a sus vacaciones. Una hermosa mesa de comedor para seis personas está sentada cerca de la cocina.
La terraza de 450 pies cuadrados de este condominio es perfecta para celebrar una noche de juegos familiares o simplemente ver la puesta de sol. Los muebles del patio vienen con una gran sombrilla para bloquear el fuerte sol. Escuche las olas chocar desde detrás de un grupo de palmeras. ¿Quién no querría aprovechar un paisaje tan hermoso?
Con un dormitorio y dos baños, este condominio puede alojar hasta seis invitados afortunados. El dormitorio está ubicado en el segundo piso, accesible a través de una empinada escalera de caracol como la que verías en una película. El dormitorio cuenta con dos camas dobles, una mesita de noche con una lámpara y un ventilador de techo. También hay un televisor de pantalla plana montado, perfecto para ponerse al día con sus programas favoritos de televisión por la noche. Por la mañana, puede retroceder las sombras y admirar la vista del agua. Un sofá cama y una cama Murphy de tamaño completo también proporcionan espacio adicional para dormir. Ambos baños incluyen combinaciones de ducha / bañera.
Tendrá acceso a la lavandería compartida de la comunidad para mantener su ropa limpia después de todas sus aventuras en Miami Beach, y el aire acondicionado central se asegurará de que se mantenga fresco en el calor de Florida.
Aproveche los servicios in situ (se aplican tarifas nominales). Estírate y relájate en una clase de yoga antes de desintoxicarte en los baños turcos. Beba cócteles divertidos en el bar tiki junto a la piscina y alquile bicicletas para un crucero al atardecer.
South Beach es uno de los principales destinos de Miami Beach, y este condominio lo ubica a solo cuatro millas del área. Eche un vistazo a un par de museos o teatros mientras esté allí, o coma algo en un restaurante local de mariscos. O, si no tiene ganas de viajar muy lejos, diríjase al campo de golf La Gorce, que está a solo dos millas del Castle Beach Club.
Reserve su estadía ahora para unas vacaciones inolvidables en Sunshine State. ¡No te arrepentirás!
* Tenga en cuenta que no hay recepción de teléfonos celulares dentro del condominio o en el patio. Los huéspedes que deseen usar sus teléfonos celulares deberán ir al lobby.
Identificación fiscal de propiedad: BTR2112311
ID de permiso de propiedad: 004425-07-2018